Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
150 / 1.253
#1193

Re: ¿Cómo veis OHL?

17,10€ -4,66% -0,84€ 2.003.826 34.664.116,31 17:38
Grafico OHL

#1194

Re: ¿Cómo veis OHL?

no entiendo que si quieres vender esperes al dividendo, el dividendo se descuenta de la cotizacion , tendrás mas minusvalias que no se si podras compensar y tendras ingresos por dividendos por los que tendras que pagar.

#1195

Re: ¿Cómo veis OHL?

Coincido. Yo me salgo el lunes. Abandono el barco. No me gusta tanta incertidumbre.

#1196

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi precio medio en OHL es de 27,20 con lo que ya acumulo pérdidas del 37%. Pienso seguir dentro; mi única preocupación es que la empresa desaparezca. Más allá de eso, puedo esperar el tiempo que haga falta. Eso sí, ya pueden caer hasta donde quieran que yo por este año no meto aquí ni un euro más para promediar.

#1197

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que llegue a desaparecer pero tomalo con calma y resignación,y lo de promediar pues si baja a 14 lo mismo deberias ir bajando precio comprando unas pocas,pero vamos segun vayas viendo,a mi se me está pareciendo mucho a FCC y mira por donde está.

#1198

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿el presidente de esta empresa saliendo en un programa de televisión pidiendo al gobierno que nacionalice una autopista te parece una filtración? ¿te parece una filtración el presidente de una compañía poniendo a parir al anterior presidente del gobierno? ¿te parece una filtración el presidente de una empresa recomendando a la gente que opciones no debe votar? a mi no me parecen filtraciones, lo que sí más bien me parecen son las desesperadas actuaciones de un desgraciao con mayusculas, que tiene la empresa en quiebra técnica y que desde que el Estado no le da chuches no sabe como cuadrar las cuentas. Y corren rumores sobre la identidad de los que están cortos en OHL y es mejor no saber quienes son....

#1199

Re: ¿Cómo veis OHL?

mi abuelo decía "torres más altas han caido". Te recuerdo que el presidente de esta empresa, el que está asesinando a OHL, tiene más de 80 años. Cualquier día le da un jamacuco.....y entonces ya te diré yo donde sus herederos a que puerto van a llevar a morir el barco.
la pérdida de ese comercial tan caro que tenía villar mir ha sido un palo muy gordo, muy gordo. villar mir tiene menos mano izquierda que un manco. es un fistro y lleva el buque al fondo del mar.

#1200

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aruek ¿en que te basas para hacer esas afirmaciones?, la información que yo manejo es un poco diferente.

1. Sus fundamentales no son buenos (lo puedes ver en sus flujos de explotación que son negativos y no solo en el último ejercicio), El PER no es el mas bajo (¿como puedes estimar su PER si los beneficios de un año para otro hacen lo que quiere?)
2. El IBEX estará en 12.000 en unos meses, puede ser cierto, pero no necesariamente tiene que llegar a 12.000 puntos porque OHL suba, cuyo peso en el indice es ridículo.
3. La historia de los cortos se lleva viviendo en PTC desde los 4€, y mirala por donde va, los cortos comprarán pero no sabes cuándo, y que compren no garantiza que la cotización suba.

Luego no entiendo todas esas afirmaciones, un saludo! :)

Brokers destacados