Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
147 / 1.254
#1169

Re: ¿Cómo veis OHL?

No,ni de coña,me esta recordando a FCC muchisimo,valia 70 Euros y decian que era imposible que bajara de 40 Euros,y mira donde anda en 9 Euros.
LLeva el mismo camino,el mismito.

#1170

Re: ¿Cómo veis OHL?

Teno miedo,mucho miedo.

#1171

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo llevo una carga que compre a 27. Cuando llegó a 34 no vendí, y ahora he aprendido con el coscorrón.
De todas maneras:

1. Sus fundamentales son buenos, y el PER de los más bajos del IBEX
2. El IBEX en general en unos meses estará sobre los 12.000, Grecia mediante, y empujará el valor
3. Ayer subió todo el IBEX y OHL cayó con fuerza, sobre todo por la posición bestial de cortos. Pero en algún momento tendrán que comprar también

Promediaré hacia abajo, y esperaré. Y capitalizaré el doloroso aprendizaje para el futuro...
Ánimo a todos!

#1172

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajajajaaj. venga, buena cara. seguramente ninguno de nosotros ha respetado stop de salida, asi que todos somos a muy laaaaargo plazo.
mas en serio, no sería mejor asumir perdidas e ir a otro valor donde podamos recuperar algo ?

#1173

Re: ¿Cómo veis OHL?

2.400 acciones a 20,77, que no es mal precio. activé compra valorando la posibilidad de una cierta subida, con un valor que tiene unos buenos fundamentales, pero nadie contaba con noticias tan negativas.
ya os he comentado en otros mensajes que he cometido errores de bulto con este valor.Os lo comento como tema de debate, o simplemente para desahogar penas,jajaja.
Mis errores han sido, por este orden: apostar por una empresa que, más allá de sus buenos fundamentales, está en tendencia bajista, no poner un stop decente, y por tanto proteger la inversión, jugar en esta sola acción un porcentaje excesivo del total de mi cartera ( 23 %). demasiados errores, pero acepto la equivocación.
Me imagino que todos los que estamos embarcados en esta historia, habremos cometido alguno de mis errores o todos ellos ( seguramente ninguno habéis sido tan zotes como yo) , pero ahora la cuestión es, qué hacemos ?

asumir perdidas de un 15 %, pues como que no, una vez que no corté perdidas, ahora, como mínimo aguantar el chaparrón, y esperar a que haya un rebote que corte la sobreventa, y ya veremos si descargo parte de la inversión, o...

vender, y a otra cosa mariposa, invertir en otra empresa con mejores perspectivas o, simplemente esperar en liquidez a mejores oportunidades. Sinceramente, cómo lo véis.

#1174

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo por desgracia tengo un panorama similar, mas del 35% de la cartera confiado en este valor, pero con la diferencia de comprar a 18. Ya veremos, tengo la salida a la vista, pero creo que puede aguantar. Nos espera un verano divertido...

#1175

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy como tú pero las tengo a 21 y pico. Es decir: estoy peor.
Como no tengo una bola de cristal ni datos fiables de ningún tipo no puedo saber si el mercado valora esas acciones a su precio justo o es algo pasajero y puntual. Es bajista desde hace meses. ¿por qué?
En cuanto a las noticias de estos días creo que en ese país hay campaña electoral o hay elecciones pronto: igualito que hace un tiempo con Sacyr en Panamá.

#1176

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

La prueba del algodón va a ser los resultados ahora van a hacer los cortos lo que quieran con ella, es probable que baje a 14 o 15 e o la dejen en un lateral infernal de 17-18.

para mi por fundamentales vale 21-22 tragando todo lo que ha salido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados