Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
15 / 1.253
#113

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues sí ayer fué un buen día, todo el IBEX acompañó. Pero mi visión sobre OHL no cambiará hasta que no supere la resistencia de 29,5€. Ya se pego con ella en junio del 2007. Para mi la compra a precios actuales no satisface mi ecuación rentabilidad/riesgo.
Un saludos Dados.

#114

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo me salí de OHL en 29,30. Hasta dónde pensáis que puede llegar a bajar ahora?

#115

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo opino q en 25,40 entrara dinero y puede ser un buen precio para comprar o acumular,si pierde dicho soporte cosa q dudo seria peligroso a corto plazo,hay q tener en cuenta la situacion actual,el mercado esta nervioso pero el valor tiene buenos contratos su expansion internacional esta teniendo efecto en sus resultados,aunque los resultados no han gustado al mercado a medio plazo tiene recorrido,logicamente es una percepcion personal,salud

#116

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la espero más abajo,ha subido mucho y si se pilla que sea a buen precio.

#117

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Cuánto más abajo Carlos????

#118

Re: ¿Cómo veis OHL?

22 EUROS ,seria mi entrada.S2

#119

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que muy mal se tendrian q poner las cosas para q bajara a 22e,si pierde el soporte de 25.40,q es fiable tendria primero los 24 y los 23.10,repito muy mal tendria q estar el mercado para tocar los 22e,es cierto q el valor en los ultimos 10años es una montaña rusa pero la coyuntura ha cambiado y aunque sigue habiendo dudas sobre la situacion española,parece q lo peor ha pasado,hablo de las empresas con gran facturacion internacional,para las pequeñas y medianas y los contribuyentes todavia nos queda un recorrido por el desierto,dicho esto una entrada a 22e seria espectacular,salud

#120

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final no llego a tocar los 25,40 se paro en 26 y ya tiene en el punto de mira los 29,salud