Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
14 / 1.254
#105

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo anoche estuve analizandola un poco y según mi gráfico está en soporte de su canal alcista... Sería un buen momento para entrar con un stop muy cerquita... Lo único que me tira para atrás es que el ibex está en resistencia y si corrige lo harán todos o casi todos.

#106

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, yo no veo claros los largos, hoy está testeando la parte baja del canal alcista que ha mencionado, me esperaría un par de sesiones a ver que hace y si se aleja más de la zona de la sobrecompra. Si rompe la parte baja del canal otra posible zona de compra sería el 27.26 aproximadamente, o eso es lo que haría yo.
Un saludo!

#107

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues para mi esta en la parte baja del canal, pero no en el soporte del mismo que para mi estaría por los 27,90€.
Además su último máximo del día 26 de julio es menor que el del 15 de mayo, por lo tanto no ha podido con los 29,5€ que podríamos marcar como resistencia.
El MACD me parece que indica que puede bajar más, y el RSI ha rondado el valor de 40 cuando este valor a marcado los valles dentro del canal.
Por todo esto yo esperaría para entrar en el valor.

Un saludo

#108

Re: ¿Cómo veis OHL?

Roto soporte??ves entrada o seguirá bajando.... No entiendo el porque fde la bajada.

#109

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mi la entrada sería al romper los 29,50€ o incluso los 30€ por eso de las resistencias en los números redondos.

Intento subir un gráfico pero siempre me ocupa más de un mega.

OHL

OHL

#110

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por el gráfico.parece que hoy se a despertado después del sopapo de ayer...

#111

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Dados, de todas maneras no me hagas caso, ya ves que me viene justo para subir un gráfico. Para mi lo más importante es que rompa eso 29,5€ y si lo hace con incremento de volumen mejor.

#112

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen día. Que te a parecido??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados