Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
13 / 1.253
#97

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues así pasaba hace unos meses, que no debían valorar bien el negocio de OHL o el de Abertis, porque ese acuerdo entre ambas hundió la cotización.....
el mercado hace lo que le da la gana, no lo que nos parece evidente, aunque comparto que al final las cosas tienden a tener su valor real aunque por el camino se nos suele agotar la paciencia :p

#98

Re: ¿Cómo veis OHL?

Comparto tu preciación, REP está barata aún e inditex parece cara, pero así es el mercado, que el PER se la chufla.

#99

Re: ¿Cómo veis OHL?

Rep está barata, con un PER 10 y siendo su negocio el petróleo, que no es que venda trapitos que cualquiera pueda hacer, que es petróleo y alta tecnología. En unos años con OPA o sin ella la veremos a 30, como todo el negocio petrolero a nivel mundial, los precios seguirán subiendo más y más.

#100

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias Diegoduef:
Allí estoy esperando en momento de entrar en Grifols y si en la espera baja OHL un poco más, quizà vuelva a entrar.

#101

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Sin ánimo de crear polémica, me sorprende la fe que le profesáis algunos a REP.

Algunas métricas rápidas: margen neto=3%; ROA=3%; ROE=6,4%; crecimiento eps últimos 10 años=0% (sin duda el robo de Argentina tiene que ver, pero esto es lo que hay); consenso crecimiento próximos 5=6% (lo sé, subjetivo, pero a priori, igual de subjetivo para todas las empresas por igual)

Frente a Inditex: 15%;20%;30%;20%;15%

Para mí, las dos justipreciadas. En el caso de REP sin ningún tipo de duda, porque si ROIC

#102

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿ Alguien sabe si hay alguna noticia detrás de la subida de hoy ?

A pesar de estar el ibex muy débil, OHL ha estado muy fuerte hoy.

#103

Re: ¿Cómo veis OHL?

Interesante, tengo en cartera Inditex, Repsol y OHL, jaja. Hice mis números y para mí son muy buenas. Inditex en mi opinión la mejor empresa del IBEX por fundamentales sus activos totales son el triple que su pasivo total, un ROE del 47% y excedente financiero de 3700 millones. Repsol un activo circulante de 1,5 veces el pasivo circulante, un ebitda de mas de 4000 millones y una deuda financiera 3 veces el ebitda, y un grado de apalancamiento del 40%. OHL muy buenos beneficios también, con un ritmo de adjudicación de contratos alto (esta semana ha anunciado uno en Texas) y ROE del 31% aunque con más deuda, propia de su negocio de concesiones y construcción también. Para mí son buenas pero puedo estar equivocado o bien ocurrir cosas imprevisibles.

Saludos cordiales

#104

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como la veis?? En todos los lados la recomiendan para carteras...

Brokers destacados