Acceder

¿Cómo veis OHL?

11K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.393 / 1.404

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver si al  final te vas a quedar fuera!

Yo entré en 32 a mercado, no tuve ninguna duda, sin centimearla.

OHLA nos va a seguir dando muchísimas alegrias

3920

Están rapiñando todas las que pueden sin que se dispare el precio. La frenaron en 42 después de una muy buena subida para seguir acumulando hasta el día que suelten la bomba que creo que algún día soltarán. Diría que tendrá que ver con Canalejas por el tema de las negociaciones y porque si quieren hacer algo distinto en el food hall debería estar listo cuanto antes viendo que el resto de cosas están funcionando muy bien. Para luego venderlo teniendo todo a pleno rendimiento. 

Buenos días,el objetivo de hoy es cerrar por encima de los 0,40 😉👍

Pues como no me entró ninguna compra de las ordenadas la semana pasada, pongo otra en 0,364€ hasta el viernes.

Buenos días, los que venden se van a arrepentir,no se puede vender a estos precios,yo no me bajo en Albacete,yo bajaré a Almansa,tarde lo que tarde 😮😉

Pues se ejecutó una orden anterior a 0,382€.
Tengo que revisar órdenes anteriores!!!!.

La deuda bruta de Ohla asciende a 340 millones, menos que lo que recaudará por Canalejas, echen números.

Recientemente Ohla sacó pecho y subió el precio de venta de Canalejas a 950 millones (50% en  propiedad)

3818

No se que haces en este chicharro!!!.
Eres masoca.