Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
12 / 1.255
#89

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mira el hilo de GRF y de ITX

#90

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que como la vemos?
Cara, OHL estaba hace bien poquito a precios inferiores a 20 (hasta 14) y no es que la empresa tuviera una transformación radical en el último medio año. Tras lo de Abertis bajó sin más, y ahora sube sin más.
Es una buena empresa, sana, y muy fuerte en el exterior (comparado con su volumen interior), pero la acción está muy sometida a la especulación, no tiene mucho volumen y es fácil manejarla para las grandes manos.
Yo personalmente ya estoy fuera y sin ganas de entrar hasta que no baje a los 20 de nuevo.

#91

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿cara con un PER 10?

Querrás decir menos barata que antes.

#92

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre si te fias del PER, hasta Repsol está regalada y de Inditex habría que salir corriendo ya (que no digo que no a las 2), pero como todo en bolsa, es relativo...

#93

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me fío relativamente, pero cara, desde luego, no está. Que haya subido un montón en los últimos meses no significa que esté cara. Significa que estaba demasiado castigada y que su precio se ha corregido parcialmente.

Y Repsol está barata e Inditex está cara. Otra cosa es que sean buenas empresas. Mejor una buen empresa cara que una mala barata, pero ahora mismo Repsol y OHL están baratas e Inditex está cara. Luego el mercado puede hacer lo que le de la gana, pero a largo plazo lo lógico es que cada empresa vaya buscando su precio atendiendo a criterios objetivos de crecimiento, beneficios, competencia, etc.

#94

Re: ¿Cómo veis OHL?

ójala fueran las cosas así de claras, así ganaríamos todos en bolsa, pero por desgracia no son así y francamente subir de 14 a 30 (más del 100%) en medio año cuando en el Ibex ya hay otras igual de sanas aun sin subir pues como que ya no me atrae...

#95

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi me pasa igual, no la compro por la revalorizacion mas grande que ha tenido pero la sigo sin considerar cara. Y cada vez veo que no la voy a coger y me lo voy a perder.

Hay que tener en cuenta que la parte que tiene OHL en Abertis (valorando esta a 13,5) son 20,84 € por accion de OHL y la dan 101M de dividendo efectivo más la ampliación liberada del 5%.

Al precio actual (14,30) son 22,08 €.

Es decir que el resto del negocio de OHL cotiza a 8 €.

Una bajada a 20 € sería o no valorar el negocio de OHL, o que hubiera unas bajadas en bolsa de un 30% y ver el ibex otra vez a 6000 puntos, pero siendo realistas estas empresas deberian de aguantar mucho mejor que el chicharribex y para verlas a ese precio que nos tendriamos que ir bastante mas abajo.

#96

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Al3jo: únicamente decir que la compra de Abertis ha supuesto incrementar la deuda de OHL, pero efectivamente, a largo plazo yo también considero que está barata. No obstante, tocaba corrección como se había avisado en el foro y creo que está aquí. Hasta dónde llegará? No lo se, seguramente no bajará por debajo de 28,50, porque seguro que muchos de los que hemos vendido seguimos considerando que la acción sigue teniendo recorrido al alza y volveremos a comprar.
Un saludo

Brokers destacados