Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
116 / 1.252
#921

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL va a volar...

#922

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues por eso va a volar, 8.42% de short float y llevan acumlando desde hace meses..

#923

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siempre comentando que va a subir, pero yo no hago más que ver a OHL como el valor que más baja día sí día también.

A mí me parece que este valor es un full de Estambul.

#924

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta es para comprarla a 17,50 y ponerle el STOP a 17 y si te lo salta fuera.Esta muy de capa caida y no le veo futuro a las OHL,me dan mal palpito.s2

#925

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Carlos,
- En qué te basas para poner el stop loss en 17€.
- Qué utilizas para calcular los stops en tus operaciones.
- Cómo y por qué calculas un precio de entrada de 17,5€.

Gracias.

#927

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se ha dado batacazo, pero sigue bajando.

Esta accion es una puta mierda.

#928

Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Buenos dias! Hoy $OHL México ha publicado resultados correspondientes al primer trimestre de 2015.   Los ingresos por peaje han llevado a cabo un aumento del 24,6 %  impulsado principalmente por el aumento sobresaliente en el tráfico y el fuerte incremento de las tarifas de peaje.   Es importante remarcar el ebitda de los peajes que ha experimentado un incremento del 46,6 % interanual a diferencia del ebitda total, que un 25,7 % interanual.    Los ingresos netos han caído un 20,2 % interanual, mientras que la deuda neta continuó subiendo. A continuación podemos ver algunos de los datos publicados hoy:       A nivel personal, creo que son muy buenos resultados ya que los ingresos y el ebitda procedentes de los peajes han crecido a ritmos exponenciales, lo cual hace que estemos cada cada vez más de un aumento del FCF visible de la compañía, aspecto que hacia perder el interés de la compañía para los inversores. Deberemos ver como se sigue comportando OHL durante este 2015.    Actualmente el valor está protagonizando subidas en el Ibex,. ¿Buen momento para entrar? Un saludo!    

Brokers destacados