Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
117 / 1.253
#930

Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Gracias Laura pero creo que los resultados que comentas son de OHL México, una de las filiales del Grupo.
Las cuentas de la matriz se publicarán el 13 de Mayo. Dejo el link: http://www.ohl.es/relacion-con-inversores/informacion-economico-financiera/informacion-resultados-1t15/

Me gusta el comportamiento que ha tenido estos últimos días. Ha resistido como una campeona, frente al bajón sobre todo del viernes pasado y los de esta semana. Creo que como las cuentas del 1º trimestre sean aceptables es el principio de la remontada hacia los 25€. Al contrario como muestren dudas, nos vamos para los 18 € en los que compraré o venderé según valore los resultados

#931

Re: Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Hola Duque! Si, si. Los resultados se corresponden a OHL México. Para ver los de OHL, deberemos esperar al 13 de mayor, ¿serán similares a los de México? Saludos!!

#932

Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Buenos dias!

OHL ya se ha revalorizado cerca del 12% en lo que va de año 2015. A continuación os muestro un gráfico de la compañía, que se encuentra cotizando a 20,77 euros/acción,  ¿buen momento para entrar o esperamos a que publique resultados?

Un saludo!

                                          OHL

 

#934

Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

No me fio un pelo de esta accion. Mucho bajista. Muy inestable. Cuando debe subir no sube. Cuanod debe bajar baja. hacen con la accion lo que les da la gana. Sigo pensando que debe volver a 18.

#935

Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Pues se jodio el grafico tuyo, Laura. Vaya guarrazo hoy en general...

#936

Re: Resultados 1er trimestre 2015 de OHL

Laura, dado que es el valor del Ibex con mayor porcentaje de bajistas no la recomiendo, a mi ya me jugó una mala pasada y no vuelvo a caer. Aprendí a base de un buen revolcon. Yo la esperaría un poco más.

Brokers destacados