Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.420 / 1.420

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a ver lo que tarda en subir, paciencia que es nuestra mejor arma 💪👍

Joan Cabrera de El Economista, responde a dos preguntas ayer 9-10-25.

Buenos días Joan. ¿Podrías decirnos cuando podríamos comprar con ciertas garantías, OHLA y Tubos Reunidos? Saludos, José Luis.

Buenos días José Luis,

La palabra garantías en bolsa siempre me hace sonreír un poco, porque en este oficio no existen llaves maestras ni certezas absolutas, solo mapas que intentan descifrar el territorio y un viento que cambia cuando quiere. Al final, la única seguridad real te la da la tendencia y, sobre todo, ese nivel que uno está dispuesto a defender como última frontera, el stop. Es ahí donde un valor te dice la verdad, donde confiesa si la estructura alcista que imaginábamos sigue viva o ya no late.

Dicho esto, para nombres tan movedizos como OHLA y Tubos Reunidos, más que buscar el punto perfecto para comprar, lo sensato es identificar primero dónde dejarías de creer en cada historia. Si el precio respira por encima de esa zona crítica y la tendencia acompaña, puedes plantearte comprar sin pretender certezas que el mercado nunca concede. Pero si se acerca a esos niveles o los perfora, toca aceptar que aquí no se escapa nadie y que proteger el capital es parte esencial del viaje.

En resumen, más que preguntarte cuándo comprar, pregúntate dónde querrías salir si las cosas no van bien. Esa respuesta te dará, paradójicamente, más garantías que cualquier pronóstico. Puedo decirte que en el caso de OHLA si quiere seguir subiendo no tendría demasiado sentido que perdiera la directriz alcista que te dibujo en el chart y que discurre por los 0,3370-0,34 euros.

Con Tubos Reunidos me fijaría en la base del canal que aparece por los 0,30 euros. Si pierde esto malament pel casament que dicen en mi tierra...

Vamos a ver, hay que esperar movimientos,de momento no toco nada, final de año con el tema de balances,es una locura, tranquilidad y paciencia,si confiamos en la empresa, pues ya sabemos lo que hay que hacer, cada uno tiene que ser consciente,yo personalmente lo tengo claro, saludos 😉👍

Camino de Nueva Delhi he hecho parada esta mañana en el aeropuerto internacional de Hamad, con el Skyline de Doha  enfrente y acompañado de una leve calima, ésto me ha recordado que OHLA tiene un laudo multimillonario para cobrar en el affaire del metro de la capital qatari.

Tengo muy buenas vibras, después de casi 10 años, inminente.

Totalmente de acuerdo, recuerda que los villares también nos deben un pastizal,de momento estamos en los infiernos, pero también creo que está provocado, personalmente a estos precios ni vendo ni para vino, aguantar y pillar algunas más,si baja,ya subirá cuando sea el momento, aquí la paciencia es nuestra mejor arma,a tope 😮😉