Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Zeltia?

5 respuestas
OPA sobre Zeltia?
OPA sobre Zeltia?
#1

OPA sobre Zeltia?

Yo no me lo creo, pero bueno, he oído por ahí que indra esta ultimando una OPA sobre Zeltia, según parece hace un tiempo Zeltia compro una empresa valenciana y ahora parece ser que en esa empresa y en otras proveedoras se oyen rumores de que la matriz será comprada por indra.

Ya digo que no me lo creo en gran medida, sin embargo, igual merece la pena, entrar algún dinero, la fuente son personas que trabajan en la empresa valenciana, pero vamos igual en lugar de Zeltia han oído Selpia (por ejemplo) y están vendiendo humo.

¿Alguien sabe algo?

#2

Re: OPA sobre Zeltia?

En otros foros he leido que hay rumores de Zeltia - bayer............ seria en forma de 1 bayer por 5 zeltias............... o bien a 8 euros.

Rumor que a dia de hoy no ha afectado en absoluto la cotizacion.

Un saludo

P.D: Yo estoy dentro desde ayer antes de oir el rumor a 5,69

#3

Re: OPA sobre Zeltia?

Si mal no recuerdo......Indra no es del mismo sector que zeltia..........

#4

Re: OPA sobre Zeltia?

No son del mismo sector, solo que cotizan en el mis mercado, que es el nuevo mercado.
zeltia es una biotecnologica e indre es tecnologica.
Yo tampoco me creo nada, y cuando el mercado ni se inmuta debe ser por algo, de todas formas ojala yo tambien estoy dentro un saludo suerte.
gele29

#5

Re: Hay si fuera cierto...

Yo se de mas de uno que se iba a alegrar enormemente, entre ellos yo.

No son del mismo sector, ni siquiera son empresas que estén en el mismo ciclo, ni siquiera se parecen, pero... ¿Cuando ha sido esto un problema? ¿En que se parece Acciona a Endesa? Sacyr a Repsol o ACS a Iberdola, el mercado esta loco y por tanto, cualquier cosa puede ocurrir.

Sin embargo, no doy mucha credibilidad a este tipo de noticias, veremos si es cierto o no...

Saludos

#6

Re: OPA sobre Zeltia?

Yo tampoco me lo termino de creer (no encajan los negocios de las 2 empresas). Hace unos meses se especuló con k el presidente lanzaria una OPA A 6.50 (otro rumor falso al menos x el momento).

Lo malo es k un día de estos vendrá de verdad un lobo (se comera la empresa y nos quedaremos fuera de los beneficios que puedan dar sus productos)

Aunque si se le puede pillar un pellizco si alguna vez se confirman los rumores.

Salu2.

Brokers destacados