Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pignoración de acciones: Ayuda

2 respuestas
Pignoración de acciones: Ayuda
Pignoración de acciones: Ayuda
#1

Pignoración de acciones: Ayuda

Buenas a todos,a ver si me consigo explicar.Tengo pignoradas todas las acciones de bbva en un prestamo, en el mismo banco, por lo tanto solo me salen disponibles para la venta las acciones que adquiri mediante la ampliacion de capital que hizo el bbva que fueron compradas con posterioridad a la pignoracion , unas 200 acciones aproximadamente, mi duda viene si yo vendiera las acciones que tengo disponibles, que solo son las de la ampliacion, serian esas acciones las que tendria que declarar o sin embargo la pignoracion no varia nada y serian las primeras bbva que compre ya que desde la primera compra a precio de 14euros aprox no he vendido ninguna de ellas.
No se si me he conseguido explicar .Saludos a todos

#2

Re: Pignoración de acciones: Ayuda

Fiscalmente se aplica el metodo FIFO se venden las primeras compradas, es decir tendrias que declarar las primeras compradas

#3

Re: Pignoración de acciones: Ayuda

Muchas gracias, es lo que pensaba, pero lo he preguntado por si se daba el caso que esas acciones quedaran bloqueadas totalmente y la venta de las disponibles fueran las de la ampliacion.
Saludos

Brokers destacados