Acceder

Avanzit, un caballo desbocado...

5 respuestas
Avanzit, un caballo desbocado...
Avanzit, un caballo desbocado...
#1

Avanzit, un caballo desbocado...

Impresionante lo de Avanzit, el ultimo mes ha subido un 77% y en lo que va de año un 192%. Estas ultimas sesiones esta como un caballo desbocado y habiendo roto los 4'20 ya se dirije directo hasta los 5..

Atención si sigue subiendo, que puede llegar hasta los 6€, soñar es gratis no? :)

#2

Re: Avanzit, un caballo desbocado...

Y tanto. Su revolución se basa en unos buenos resultados (4,9 mlls netos hasta Septiembre; un 28,2% más). Facturación: 135,3 mlls (+9,3%). El grupo pretende facturar 500 mlls en 2010.
Su endeudamiento neto cayó un 55% (muy buena noticia), situándose en 66 mlls (que aun así, representan una cifra respetable; en torno al 50% de las ventas). Peor estaba hace un año: con 146 mlls de deuda.
Fondo de maniobra positivo, de 11,5 mlls
Su previsión, a cierre de 2006 en cuanto a resultado bruto de explotación (Ebitda) es de 27,6 mlls (en 2005 fue de 4,5 mlls).
Su facturación esperada a Diciembre de 2006 alcanza los 212 mlls (+18%).
Para 2010 pretenden que su Ebitda alcance los 99,1 Mlls

¿Cuál sería su precio por fundamentales? ¿Y descontando las cifras de su plan estratégico).

Saludos.

#3

Re: Avanzit, un caballo desbocado...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero hoy ha pegado en intradia un bandazo hacia abajo de los 4,7 y algo a los 4,30 que me he salido por patas pensando que esto ya se caia.He vendido todo a 4,39 comprado a 3,58, no esta nada mal aunque me he quedado con cierto sabor a poco.Mañana si a las 9 rompe al alza entro a mercado y coloco un stop algo por debajo de la apertura y si me salta mala suerte, pero con lo que ya le llevo ganado vale la pena intentar volver a subirse al tren.Creo mucho en el valor y estoy convencido de que antes de fin de año a superado los 6 y si no lo consigue poco le faltará.Un saludo.

#4

Re: Avanzit, un caballo desbocado...

Yo, por mi parte, también ando sorprendido con este valor. Espero que rompa de una vez los 5 €/acción. Creeis que llegará pronto?

Pero ojo, hay que tener cuidado! Mira lo que le ha pasado hoy a Felguera. A que se debe esto?

Un saludo.

#5

Re: Avanzit, un caballo desbocado...

Hoy a subido otro 5%, por ahora esta imparable.. con un poco de suerte mañana a penetrar los 5€.

Suerte a todos.

#6

Re: Avanzit, un caballo desbocado...

Así es. Cierre en 4,83 euros -prácticamente en máximos de sesión: 4,84- y triplicando la media de volumen de 60 sesiones (18,2 mlls vs 4,9 mlls).
Como dice el mítico analista J.A.Fernández Hodar, una empresa no puede duplicar su valor en un mes, salvo que haya descubierto un pozo de petróleo en el water.
Si se observa el gráfico ya no se puede hablar de tendencia. Su verticalidad es máxima. Llegará a 5€? Seguro.
No estoy preparado para este tipo de emociones.
Suerte y saludos.

Brokers destacados