Acceder

Mejor brokers para invertir 5k EUR al mes en ETF?

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Mejor brokers para invertir 5k EUR al mes en ETF?

Es una vergüenza que en 2025 la mayoría de los brokers no ofrezcan todavía MFA.
He preguntado en clicktrade y están desarrollando una nueva aplicación, donde en teoría existe la opción....pero no hay fecha de puesta en marcha.
En los bancos, ni te cuento, Bankinter indica que sus passwords tienen m'as de 6 caracteres como medida de seguridad.....BBVA no permite mas de 6 y el OTP es via sms.
Me quedo con Renta4, que por lo menos te deja usar Google Authenticator para transformar la session en operativa, mejor seria que fuese al momento del login, y que tuviese otro nivel para la operativa, pero bueno. Me gustaría ahorrarme las comisiones de Renta4, pero no estoy dispuesto a ceder en el tema de seguridad, he visto demasiadas historias dramáticas. Yo lo considero como el seguro del coche, hay que pagarlo por si acaso, aunque no guste.
Creo que los brokers extranjeros tipo Degiro e IBKR si tienen MFA. En Francia Boursedirect tiene Google Authenticator y Boursorama permite incluso usar FIDO keys, pero yo quiero un broker en Espana. 
Es un desastre, los crypto exchanges grandes (si activas las opciones) les dan 10000 vueltas en tema de seguridad informatica a casi cualquier broker que yo conozca.