Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

5 respuestas
Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros
Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros
#1

Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

ELECNOR. No tardará en despegar. El año pasado presentó resultados el 10/11. Este año será parecido. Casi siempre lo hacen por las mismas fechas. Serán buenos o excelentes, no hay otra opción. La única duda es si despegará antes o después de presentar resultados.

S2 y S3

P.D. Otra opción sería subirse al carro de INDO. Este ya despegó el viernes, aunque supongo que seguirá subiendo. Se le acabó el invierno a este oso :-) :-) :-)

#2

Re: Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

Hola Jarold, hace una semanilla pregunte dónde invertir unos ahorrillos y me recomedaste algunas acciones cuya valor se ha visto incrementado considerablemente, osease

#3

Re: Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

Se me corto el mesaje, vamos que te ganste mi credibilidad, lo cierto es que no me atreví a invertir, asi que sigo con lo mismo. Me estoy declinando por Elecnor, tu recomendación se basa simplemente en la entrega de resultados o hay más base. El valor lleva estancado muchos meses, pero tb es cierto que a principios de año tuvo una subida espectacular...no se ¿invierto? ¿otro valor para repartir liquidez?.

#4

Re: Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

#5

Re: Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

Yo muestro datos, hechos, información contrastable. ¿Subirá? ¿No subirá? pues no lo sé. Yo creo que sí y así lo expreso pero en bolsa nunca se sabe. La decisión de entrar o no es tuya y sólo tuya. Luego no vengas pidiendo explicaciones que aquí nadie es vidente y nadie tiene información privilegiada, al menos yo no.

P.D. Si te sirve de algo yo estoy dentro a 24,56

S2 y S3 decidas lo que decidas.

#6

Re: Para los que tengan liquidez y no se atrevan con los corros

Gracias Jarold, invertiré, decidido. Responsabilidad mia, sólo faltara.

Muchas Gracias

Brokers destacados