Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La 'peor persona del mundo'

36 respuestas
La 'peor persona del mundo'
La 'peor persona del mundo'
Página
5 / 5
#33

...A quien corresponda...

Cuando al registrarse en un foro uno se pone un nick que sabe que va a ofender a muchas personas, pocas lecciones de democracia y talante puede dar.

Si además aplicamos el dicho "la ignorancia es atrevida"...tenemos el cuadro completo.

#34

Re: La 'peor persona del mundo'

Tienes más información aquí:

Comandos básicos de HTML para usar en el foro.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: La 'peor persona del mundo'

Gracias

Lo he guardado ya en favoritos, pues soy muy despistado

#36

Re: La 'peor persona del mundo'

Ojo, es peligroso evaluar a alguien por su nick, y por tu respuesta dudo mucho que sepas quién es (el personaje) Martinez el Facha ni de donde viene. Yo coincido con El Facha. Me parece perfecto que seas ateo. Yo lo soy, pero eso es una cosa y otra muy diferente faltar el respeto a quién crea, ya sea cristiano, musulman o de cualquier otra creencia.

Yo soy lo que me da la gana, y tu leyendo tu nick, dudo que tu seas muy tolerante.
Y no, no puedes ser lo que te da la gana. Esto es una comunidad y existen unas normas de convivencia que hay que respetar. Tampoco creo que este sea el foro apropiado. Te sentirás mejor en el de política económica que está más calentito. Este es para hablar de bolsa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: La 'peor persona del mundo'

Me sorprende tu inteligencia bolivariana. O sea, que solo con leer mi nick ya lo sabes todo sobre mi. Que ingenuo eres!!!

Brokers destacados