Acceder

La 'peor persona del mundo'

36 respuestas
La 'peor persona del mundo'
La 'peor persona del mundo'
Página
2 / 5
#9

Re: La 'peor persona del mundo'

No confundamos, por favor.

Yo me declaro cristiano, pero no católico en el sentido que se le dá, de una organización casi militar en titulos, formas de mando, y "hermandad algo rara" entre sus miembros, con castas bien diferenciadas.
Que muchos miembros de esa jerarquía pertenecientes a las capas más bajas (sobre todo se nota en la parte femenina de la Iglesia católica, dedicada , salvo excepciones, a "sus labores" ), sean unos cavernícolas que solo repiten consignas como loritos, pues ningún desvío se les permite del "Papa de Roma", no impide que a mí me merezcan un gran respeto por la labor que hacen, y lo poco que piden para sí mismos, o sea, que sin estar de acuerdo con la parte suya de proselitismo barato, reconozco que son auténticos con su forma de vida.
Los "hermanos mayores en Cristo" ya son otro tema, pues gozan de infalibilidad autodeclarada hasta para hacer dogma de fé follar sin condón,o cualquier tema social (tampoco se diferencian demasiado de los ayatollás ...aunque son más moderados los jerarcas católicos, por el simple motivo que los socios de su club pasamos bastante de ellos), no hay pufo mercantil que no les coja (será por avariciosos y soberbios, me temo)...

...en fin, que a estas alturas, solo queda aplicar las palabras del Fundador (Jesús): "por sus hechos los conoceréis"...y francamente, salvo esos lavados de cerebro que suelen sufrir las castas bajas de la Organización, me parecen mucho más cristianos los de abajo que los de arriba.

Si en realidad casi todos hacemos lo mismo: En España (y supongo que en los demás sitios) los que más ahorran son los pobres(los que pueden, está claro), y es de cajón: Si yo tengo una pensión máxima y la Sanidad cubierta, mi única preocupación es disfrutarla.
En cambio, si tengo una pensión media-baja (800€ es eso), y vivo en una zona rural con pocos servicios, por narices tendré que ahorrar, pues un simple análisis que es gratuito, ya no lo es si no estás bien comunicado y no puedes conducir,...o mil situaciones más que se pueden visualizar sin ningún esfuerzo, a nada que lo intentemos.

O sea, no mezclemos churras con merinas, por favor.

#10

Re: La 'peor persona del mundo'

¿y en qué me confundo según tú?

#11

Re: La 'peor persona del mundo'

Que podemos esperar del ser humano, que gente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: La 'peor persona del mundo'

pues no se segun talicual...pero por lo ue expresas ...en todo...que a un broker le hayan retirado la licencia...pues debe de ser por algo ¿no?...y que usted en vez de actuar sobre la noticia que es esa...ataca a la victima...¿porque?...pues cuando sepa que no todo son lobos u ovejas...sabra que no se mezclan churras con merinas...un saludo...

#13

Re: La 'peor persona del mundo'

Que el broker sea culpable no lo he negado. Siendo la base de la noticia publicada por el compañero no creo que sea necesario comentarlo.

Lo que se suele obviar en éste tipo de noticias es que el presunto inocente a veces no lo es. ¿Son inocentes los timados por los sellos? ¿Es inocente quien mete dinero en bolsa sin saber el valor real de la empresa en cuestión cuando pierde el dinero?

No es mezclar churras con merinas, es ver la noticia desde todos los puntos de vista.

Los periodistas tienden a condicionarnos con las noticias, a mandarnos hacie el que tiene la culpa según ellos. Es la misma táctica que ha seguido el gobierno de Zapatero. Si hubieramos hecho caso a sus "noticias" sin pensar en el resto de detalles volvería a ser elegido en las próximas elecciones.

Un ejemplo simple, la huelga de los controladores... Estaba claro que los pasajeros eran los inocentes, pero según las primeras noticias AENA también... Uno complejo el 11M, según las primeras noticias ETA, según se profundizó no lo era, según se ha seguido investigando siguen habiendo puntos oscuros.

Si nos quedamos con lo primero que nos dicen o con los titulares jamás veremos la verdad de lo sucedido.

#14

Re: La 'peor persona del mundo'

si esta bien ser esceptico...pero hecharle la culpa a las ovejas pues no...los timadores son los timadores...y no todos los que estan en un juego saben a lo que estan jugando...la mayoria piensan que es un juego sin trucos y sin trampas...pues sino este sitio de rankia no existiria...si no existiesen victimas no habria negocio...pero querer exculparse ...diciendo pensando y acusando ... que no todos somos angeles ...no deja de ser una acusacion que intenta ocultar nuestra o vuestra responabilidad en el negocio del robo a traves de la bolsa...que existen tiburones es cierto...pero las remoras tambien...

#15

Re: La 'peor persona del mundo'

y si las remoras no le hicieran el trabajo de desparasitacion a los escualos...estos si existirían...pero posiblemente estarian mas enfermos y serian menos agiles y sanguinarios...saludos...

#16

Q

En esto creo que te confundes:

"Pues habría que ver el puesto de las monjas, porque seguro que teniendo tanto dinero para invertir seguían pidiendo donativos..."

Atender las necesidades de una comunidad envejecida en los USA, donde la Seguridad Social no es como aquí, supongo que no es una perita en dulce.

Te lo digo de otro modo: ¿cuanto necesitaríamos nosotros ahorrar para asgurarnos una vida digna en la vejez si no existiese la SS con una atención sanitaria y social , medicinas gratis incluídas?
Supongo que como aquí debe haber crisis de vocaciones (cosa generalizada en países desarrollados), por lo que no pueden depender tan solo de su anterior pirámide generacional...o sea que tendrán que pagar personal externo...supongo.
A veces veo esa mismasituación aquí, cuando jóvenes que no han pegado un palo al agua, y lo han tenido todo, miran como tacaños a sus abuelos porque tienen unos ahorrillo...¡¡¡y una pensión de 600 euros!!!

Por favor, no lo entiendas como nada personal, solo replicaba un comentario que a mi parecer asegura de que esas monjas practican la usura...cosa que puede ser cierta...o no.

Brokers destacados