Acceder

Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

14 respuestas
Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica
Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica
Página
1 / 2
#1

Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

Al empezar el año, en la CAM me han cobrado 35 € por la custodia de los valores, y en La Caixa me cobran 12 € cada seis meses. ¿Hay algún banco que no cobre por la custodia? ¿Estoy haciendo el primo pagando estas cantidades?

#2

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

ING DIRECT no cobra nada por custodia, ni por cobro de dividendos... Lo único que pagas es por la compra y venta de valores.

Para ir a largo plazo es el mejor broker desde mi punto de vista.

Un saludo

#3

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

Gracias por tu rápida respuesta!! Lo de ING Direct lo estaba pensando para abrir una cuenta ahorro, y si me dices esto, creo que voy a por ella.

#4

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

Que tal como estas, le dices porque te vas que lo sepan, yo lo hice hace unos meses a ver si se dan cuenta bajan las comiciones.

#6

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

Gracias como veras aunque entro en rankia casi todos los dias no hago lo mismo en mi correo tengo poco tiempo, en esa cuenta estoy ya mismo se me acaba el 3,5% a ver si busco otra o me quedo en ella no se aún que hacer, de todos modos muchas gracias.

#7

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

prueba agencias de valores renta 4 creo que son 2 euros al mes o gaesco
pero a mi la caixa me suena a caro

#8

Re: Cuentas de valores en la CAM y La Caixa. Busco una económica

ING para largo (sin comisiones de custodia ni cobro de dividendos), Renta4 si vas a hacer bastantes entradas y/o salidas (precios muy competitivos y buenos profesionales).

Saludos

Brokers destacados