Acceder

La típica pregunta....

21 respuestas
La típica pregunta....
La típica pregunta....
Página
2 / 3

Re: La típica pregunta....

Hombre, BME aparte del bajón de marzo, está cerca de su mínimo (17.65). No me parece mal precio (hoy 17.95).
Telefónica también me gusta por debajo de 16, y es posible que lo veamos pronto. Ahora esta a precios de 2007, tampoco me parece mal, digamos que un precio medio, ni alto ni bajo.

S2

Su mínimo histórico(el de BME me refiero)fue hace un año y algo, con 13,36.
También es verdad que ha estado a más de 40 euros la acción,pero es que si te fijas en el PER,le dan casi un 11 de PER....
No sé, cada día veo más claro que voy a entrar en BBVA otra vez.Pero es que PRISA,,,,es más insegura que el banco,pero juro que va a volver a rebotar hasta los 2 como lo lleva haciendo mas de un año.
Un saludo

Hay que ver lo que le gusta a la gente jugar a la lotería con los chicharros a ver si toca. Nada, todos a comprar Gamesa, Zinkia, Amadeus, Prisa, Zeltia... Y si no toca la pedrea, igual toca el reintegro y recuperamos lo invertido.

Un buen rebote y me salgo dando un pelotazo, sí, claro.

Blog: Game over?

... te olvidas de Ezentis, Quavit, La Seda, Urbas y otras "perlas" ;-DDD

Es broma, se entendió perfectamente. Saludos.

----------------------

Respecto a tu pregunta, Loser, lo que no veo claro es que tengas clara la estrategia. Mezclar Prisas con FCCs lo veo como mezclar churras con merinas.

Yo compraría FCC (17,70€) y BME (17,80€). Creo que son unos precios muy buenos. Cada una tiene sus pros y sus contras... aunque hay muchas otras buenas posibilidades, incluso Indra a 12,50€ es una de ellas.

Saludos.

Yo sacaría Amadeus del lote...

Puede, pero es la misma compañía que se salió de bolsa en el 2005 tras haberse comportado como un verdadero chicharro. Y hay que recordar que los propietarios tuvieron el comportamiento chicharril de vender a 10 para después opar a 7,35. Fool me once, shame on you! Fool me twice, shame on me!

Blog: Game over?

Touchè

Me has convencido!

a dia de hoy tienes muchas empresas ha mui buen precio a mi me gusta fcc y bme pero si a ti no te gustan tienes abengoa bbv iberdrola tu eliges