Acceder

Valores atractivos.

9 respuestas
Valores atractivos.
Valores atractivos.
Página
1 / 2
#1

Valores atractivos.

Tengo algún dinerito extra y me gustaria invertirlo en bolsa. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, sería una inversión a 3 ó 5 años. Estoy abierto a toda información, no sólo de bolsa, sino también de depósitos, letras, etc... Gracias

#2

Re: Valores atractivos.

Diversificaría entre varios valores o mercados, por ejemplo algun valor tecnologico, otro de alguna empresa de energias renovables y otra parte en un fondo o bien de paises emergentes o de "commodities".

Esto es una idea, pero ya en función de la liquidez de cada uno puedo poner o quitar valores u fondos, pero a 3 años, sería relativamente agresivo y de cara a 5 años, conservador, por lo que tendría mucho cuidado a partir del año 2009/2010.

Saludos

#3

Re: Valores atractivos.

Yo diversificaría un poco:

- Fondos gestionados por Bestinver.
- Valores con buenos fundamentales y dividendos
- Oro negro
- Oro azul. (Te recomiendo Aguas de Valencia)
- Oro a secas
- Chicharrillos.tipo AISA, Cementos Molins, Fersa, Urbar Ingenieros...
- Liquidez. (Nunca viene mal. Cuando le da al mercado por corregir puedes encontrar duros a cuatro pesetas)

Ya tienes dónde elegir. No te quejes. Busca, compara y si encuentras algo mejor hazmelo saber :-) :-) :-)

S2 y S3

#4

Re: Valores atractivos.

Telefónica, Gamesa, Amper, Ence, Dermoestetica, Mapfre, BBVA o Ebro Puleva.

Saludos.

#5

Re: Valores atractivos.

Cuidado con el plazo que indicas, no creo que el crecimiento económico aguante tanto tiempo en los niveles en los que se encuentra ahora mismo, por eso, si al final metes todo en bolsa, deberás estar muy atento.

Mi recomendación es 100 % bolsa, hasta por lo menos finales de 2007, a partir de ahí, bonos corporativos triple AAA o bolsa extranjera (con el riesgo que conlleva).

Yo también estoy cambiando mi cartera ahora mismo, en ella tengo Ebro Puleva y Zeltia, en estos momentos estoy mirando Telefónica, Repsol y La Seda.

Puedes verlo aquí: https://www.rankia.com/blog/2006/10/cambios-en-la-cartera.html

Saludos

#6

Re: Valores atractivos.

P

#7

Re: Valores atractivos.

P

#8

Re: Valores atractivos.

P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados