Acceder

Acciones de Faes

7 respuestas
Acciones de Faes
Acciones de Faes
#1

Acciones de Faes

Soy una novata que me he metido en el mundo de la bolsa y creo que me estoy dando el batacazo. A finales de septiembre compré acciones faes porque me dijeron que eran buenas y resulta que las he comprado muy altas (22.90) y ahora están bajando, que creeis que debo hacer ¿ venderlas antes de perder más? o mantenerlas. Donde podría invertir para sacar un dinero a corto plazo?

#2

Re: Acciones de Faes

Hola Txiki,

Si has empezado en esto de la bolsa hace poco, quizás lo mejor no es pensar en el corto plazo, puede que lo mejor es que tengas un horizonte a medio o largo...contar con dividendos y estar en compañías sólidas. "Lo típico y que dice todo el mundo"

Personalmente yo tampoco llevo mucho en esto, pero no me parece mala idea quedarme en liquidez.

Si has leido algún comentario por este foro verás que se habla de una posible subida de Telefonica o de Zeltia si sale el Yondelis "Famoso".

Yo personalmente de Zeltia pasaría aunque es sólo mi opinión.

Un saludo.

#3

Re: Acciones de Faes

Gracias por el consejo, pero es que me aconsejaron invertir ahí, y creo que las he comprado altísimas y cada vez están más bajas. Existe alguna página web de bolsa donde te den orientaciones ?

#4

Re: Acciones de Faes

Normalmente la gente nada más da consejos y no suele dar opiniones firmes ya que estás hablando de dinero.

De todas formas yo de tanto en tanto entro en
http://labolsaporantonomasia.blogspot.com/
por ponerte algún blog, que es de alguien que analiza bastantes empresas...quizás puedas preguntar, también puedes entrar en algún blog de Rankia.

Si lo que deseas es recuperar mucho dinero en muy poco tiempo
tendrás que arriesgar demasiado y si no tienes experiencia...puedes perder todavía más.

Un saludo y precaución.

#5

Re: Acciones de Faes