Acceder

Novato en Bolsa ( aconsejarme )

38 respuestas
Novato en Bolsa ( aconsejarme )
Novato en Bolsa ( aconsejarme )
Página
3 / 5
#17

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

Yo no fio de los bancos en éstos momentos...

#18

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

Invertir en renta variable, bolsa en sí es un "arte", hay que saber profundizar y estudiar,investigar y trabajar con su bellísimo lenguaje.
Saludos

#19

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

el tema esta en que ya invierto en fondos de renta variable y me gustaria empezar con la bolsa por poco dinero que sea

#20

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

Si te refieres a "fondos", como bien sabes hay una gran variedad, entre ellos está el de consumo, financiero, tecnológico, ect. Tambien tienes de varios indices pueden ser españoles, europeos, emergentes ect. O sea puedes elegir depende del capital que dispongas.
En valores idem de lo mismo. Espero haberte sido de alguna utilidad.
Saludos

#21

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

Estoy en 4 fondos uno mixto, otro RV RECURSOS NATURALES, Rv asia ( ex japon ) y RV Global.

y ahora me gustaria entrar en bolsa con 1000 euros para ver como me va en este mundillo. entender todo lo maximo posible y por supuesto ganar que de eso se trata.

#22

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

Has contemplado el financiero del banco del Santander, como sabras los bancos han sido bastante perjudicados, pero no quiere dcir que para invertir en el sector bancario, no fuera mala idea.
Saludos

#23

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

si lo pensado pero quiero esperar a principios de año para ver como evoluciona la entrada en el año nuevo, si baja compro sin dudarlo, que empieza a subir... depende de el resto del mercado que oportunidades vea.

#24

Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )

La decisión que has tomado es la más idonea y correcta. Voy añadir algo mas muchos inversores, especuladores harían lo mismo que Tu, no olvides de vigilar el mercado bursatil.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados