Acceder

Broker / banco para invertir en bolsa

10 respuestas
Broker / banco para invertir en bolsa
Broker / banco para invertir en bolsa
#1

Broker / banco para invertir en bolsa

Hola, 

Actualmente estoy con Bankinter pero quiero buscar un broker mas barato, me vienen cobrando 8 euros por operaciones de 20.000 euros, más comisión de administración de valores cada 3 meses, etc...  Para postres intento contratar BROKER 0 y no me deja hacerlo, con lo cual esta  es la gota que colma el vaso, después de haber hecho en una año mas de 30 operaciones de unos 20.000 euros cada una y haberles dado un montón de comisiones de administración, dividendo y su puta madre.

Gracias

Busco comisiones competitivas
Transferencia fondos gratuita
Y si puede remunerar dinero no dispuesto mejor

¿ Que tal XTB ?
#2

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Yo no sé si es el más barato pero Myinvestor cobra 0'12% por operación y si es cambio de divisa otro 0'3% adicional.

Saludos
#3

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Yo tengo Broker 0 ( entiendo que es el que no te cobran comisiones por compraventa de valores nacionales) me costo por rollos burocraticos de rellenar documentos por internet al ser la cuenta compartida, despues de ese follon, va como la seda.

En internacionales, estoy empezando a pasar poco a poco de DeGiro (se están desmadrando últimamente en comisiones) a XTB, aquí la clave es que nunca vendas a mercado y pongas tu los precios.

Para Opciones voy a empezar con Interactive Broker.
#4

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Realmente busco :

  • Cobre pocas comisiones en compra venta de valores, custodia, etc.... Ya sabemos que la tasa TOBIN si no vamos al intradia  es lo que tiene.
  • Cuanta remunerada, es decir soy de hacer operaciones en determinados momentos en otros el dinero esta ocioso, y busco cierta rentabilidad en los paranos, hablos que por ejemplo en viernes vendí todo en BANKINTER y tengo ocios 75.000 euros, QUE EEVIDENTEMENT no voy a meter en LETRAS DEL TESORO, prefiero esperar a  oportunidades puntuales de bolsa ( miedos bursátiles )
#5

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Échale un vistazo a ING broker naranja y sus condiciones
#6

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Has mirado Myinvestor? esta en auge, tiene comisiones muy bajas y cuenta remunerada, échale un ojo.

Si necesitas cualquier cosa me mandas md y te intento ayudar

Saludos

#7

Re: Broker / banco para invertir en bolsa


Tiene buena pinta:
 * Abre tu cuenta remunerada al 2,5 % TAE el primer año y al 0,30 % TAE después, sin condiciones.


En cuanto a XTB estoy mirando, te dan un 4,20% durante 3 meses y luego un 2% o depende.....
Luego en las tarifas de bolsa me marean mucho con las tarifas, tienen mucha letra pequeña, creo que voy a probar con Myinsrvestor

Gracias

#8

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Esta bastante bien la verdad, me vas diciendo si te convence
#9

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

 ¿Tienes un código promocional? Me pongo el tuyo si quieres...estoy en ese paso, envia privado si quieres o por aqui
#10

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Mirate XTB creo que da mas de un 4%.

Interactive mas de un 4% a partir de 10.000 euros.
#11

Re: Broker / banco para invertir en bolsa

Si el 0,12% lo hice mal, una esta... ni loco, acabo de cancelar cuenta.
Brokers destacados