Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EADS: ¿excesivo castigo?

2 respuestas
EADS: ¿excesivo castigo?
EADS: ¿excesivo castigo?
#1

EADS: ¿excesivo castigo?

Hola:
Hoy aprovechando la tormenta he apostado por este valor. He leido antes de entrar que muchas agencias bajaban el precio objetivo para esta compañia.
Pero no pensais que el castigo es excesivo. A mi me parece una gran compañia. ¿ Soy un loco?.

Saludos.

#2

Re: EADS: ¿excesivo castigo?

Personalmente no veo indicios de que los precios puedan empezar a subir

A mi modo de ver interesaria comprar más caro pero con más seguridad una vez que el lateral-bajista hubiese sido roto

Un saludo

#3

Re: EADS: ¿excesivo castigo?

Me la juego a que sube a corto y medio plazo.
A los precios actuales es un chollo: está cotizando a PER 8 !
El problema que tiene EADS es que no es capaz de satisfacer su demanda (aparte de algún directivo sinvergüencilla, que ya no está). En cuanto se reactive se dispararán los beneficios.
Todo el boom de las puntocom se basaba en que en unos pocos años iban a vender como locos (lo que era falso), y esa ilusión puso las acciones por las nubes. En el caso de EADS las ventas están aseguradas y sin embargo la gente huye despavorida.

Brokers destacados