Acceder

Próxima salida a bolsa de Puig

335 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
20 / 24

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Buenos dias,
Enhorabuena a los que sigáis dentro. A mí me ha pillado fuera tras varios tradeos productivos. Ahora se entienden esas subastas de cierre de varios dias recientes. Se supone que info privilegiada del posible acuerdo del propio nucleo duro

Re: Puig informa de que está en conversaciones con la estadounidense Estée Lauder para una posible fusión

Efectivamente, engañaron al minoritario. No tengo ninguna duda. 

Re: Puig informa de que está en conversaciones con la estadounidense Estée Lauder para una posible fusión

Me cuesta creer.

Al ser una empresa familiar, dudo mucho que vayan a entregar la empresa tan fácilmente.

Entre hace un año a 18,65€.....
Mira tú por donde, hasta igual le saco pluses...
Iba a meter otro meneo, viendo que los Morgan ya van pre-calentando el valor y dando precios objetivo de 22 y 28€ por título.
Pero luego pensé, vale más pájaro en mano que ciento........
Volví a entrar en Metrovacesa, que al menos se que está abona dos buenos dividendos al año, así que hoy entre a 10,90€.
Si alcanzará esos 22 eurillos, serían casi ocho mil euros de pluses más dos dividendos, que no estarían mal!!!.
Ojalá lleguemos.

creo que se está desinflando todo este tema.
Los analistas/bancos de inversión hablan de que difícilmente Estée Lauder va a pagar un alto porcentaje en metálico por el endeudamiento que ya tiene. 
Para no empeorar su ratio de deuda, he leído hoy que han calculado un 25% del precio, lo que sea por encima supone aumentar su deuda/EBITDA y una probable rebaja crediticia. Luego que no se esperen 25€ en metálico, sino a lo sumo 8-10€ en el mejor de los casos y el resto en papelitos de la empresa americana.
Y luego está el tema en que en ambas empresas, las familias fundadoras tienen supervotos a través de clases de acciones distintas que les dan el control total. Y parece que los Puig están negociando qué porcentaje de super-votos le correspondería; vamos, cómo repartirían el poder entre los Puig y los Lauder. Me parece que esto les preocupa más que rascar 20 ó 25 euros por acción ordinaria.

Me da, que está fusión no se va a llevar a cabo.
Para mí que solo es un rumor para que los minoritarios entren y les roben más otra vez.
Si sale al mercado a cotizar a 24,50€ y la venden a 17,50€, algo falla.
O nos robaron desde un principio, contando que la empresa valía casi 7,50€ menos que a la salida.
Esta jugarreta es como las tiendas de compro oro. Tú vas con una joya de 18 kilates y te dicen que es de 14 kilates, ambos actos serían definidos como estafa, no?.
Yo soy un perjudicado, pero ojalá salga una opa y paguen 28€ como dicen, saldría con casi 18.000€ euros de pluses, de momento cuento con 5.000€ de minusvalías, pero me da que esto es solo una jugarreta. Ver veremus!!!.

Coñe lo del compro oro no se lo vendas, vete a otro

Buenas tardes,
Pues yo acabo de entrar con una posición pequeña a 16,90. A ver si suena la flauta con la OPA. Si no suena, a estos precios tampoco me preocupa aguantar y cobrar el dividendo. Llevo buenas operaciones en PUIG los últimos meses, me sabría mal perderme la final. Y como digo, si no sale, tranquilidad. Incluso aumentaría si bajase a otro rango inferior de precios, volviendo a 14-15.

yo creo que ofrecerán 20-21 € y a otra cosa.

a ese precio de 21  hay muchos pillados 

Las tengo a 16,30 €

El mercado no ve claro ni que se vaya a llevar a cabo la "fusión" (más bien absorción) así que yo de momento no sería muy optimista. Empapelaron a 24,5 y bajó más de un 40% en un año ... no nos podemos fiar de esta gente. Yo entré por debajo de 14 y pensaba quedarme por los dividendos. Todavía no tengo claro que haré pero a 20 salgo sin mirar atrás. 

Un saludo y suerte!!

Para dar la posibilidad de salida a los minoristas, sobre los 20€ en cash sería lo suyo,siempre que el Gobierno no ponga pegas 

Buenos dias,
Viendo el panorama, el chalao de Trump me da la opción de venderlas hoy a 17,36. Un +2 75% fácil. Sin esperar a OPA. A la buchaca. Si baja otra vez, seguramente volveré a entrarle

Llevo pensándolo desde que saltó la noticia... no me fio absolutamente nada. Lo más probable es que SÍ haya "fusión" pero... en el mejor de los casos no espero un precio por encima de 20... y parte en papelitos. 
Se habla de...
PUIG BRANDS (PUIG)