Acceder

Próxima salida a bolsa de Puig

287 respuestas
Página
20 / 20

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Buenos dias,
Enhorabuena a los que sigáis dentro. A mí me ha pillado fuera tras varios tradeos productivos. Ahora se entienden esas subastas de cierre de varios dias recientes. Se supone que info privilegiada del posible acuerdo del propio nucleo duro

Re: Puig informa de que está en conversaciones con la estadounidense Estée Lauder para una posible fusión

Efectivamente, engañaron al minoritario. No tengo ninguna duda. 

Re: Puig informa de que está en conversaciones con la estadounidense Estée Lauder para una posible fusión

Me cuesta creer.

Al ser una empresa familiar, dudo mucho que vayan a entregar la empresa tan fácilmente.

Entre hace un año a 18,65€.....
Mira tú por donde, hasta igual le saco pluses...
Iba a meter otro meneo, viendo que los Morgan ya van pre-calentando el valor y dando precios objetivo de 22 y 28€ por título.
Pero luego pensé, vale más pájaro en mano que ciento........
Volví a entrar en Metrovacesa, que al menos se que está abona dos buenos dividendos al año, así que hoy entre a 10,90€.
Si alcanzará esos 22 eurillos, serían casi ocho mil euros de pluses más dos dividendos, que no estarían mal!!!.
Ojalá lleguemos.

creo que se está desinflando todo este tema.
Los analistas/bancos de inversión hablan de que difícilmente Estée Lauder va a pagar un alto porcentaje en metálico por el endeudamiento que ya tiene. 
Para no empeorar su ratio de deuda, he leído hoy que han calculado un 25% del precio, lo que sea por encima supone aumentar su deuda/EBITDA y una probable rebaja crediticia. Luego que no se esperen 25€ en metálico, sino a lo sumo 8-10€ en el mejor de los casos y el resto en papelitos de la empresa americana.
Y luego está el tema en que en ambas empresas, las familias fundadoras tienen supervotos a través de clases de acciones distintas que les dan el control total. Y parece que los Puig están negociando qué porcentaje de super-votos le correspondería; vamos, cómo repartirían el poder entre los Puig y los Lauder. Me parece que esto les preocupa más que rascar 20 ó 25 euros por acción ordinaria.

Me da, que está fusión no se va a llevar a cabo.
Para mí que solo es un rumor para que los minoritarios entren y les roben más otra vez.
Si sale al mercado a cotizar a 24,50€ y la venden a 17,50€, algo falla.
O nos robaron desde un principio, contando que la empresa valía casi 7,50€ menos que a la salida.
Esta jugarreta es como las tiendas de compro oro. Tú vas con una joya de 18 kilates y te dicen que es de 14 kilates, ambos actos serían definidos como estafa, no?.
Yo soy un perjudicado, pero ojalá salga una opa y paguen 28€ como dicen, saldría con casi 18.000€ euros de pluses, de momento cuento con 5.000€ de minusvalías, pero me da que esto es solo una jugarreta. Ver veremus!!!.

Coñe lo del compro oro no se lo vendas, vete a otro
Se habla de...
PUIG BRANDS (PUIG)
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)