Acceder

Próxima salida a bolsa de Puig

407 respuestas
Próxima salida a bolsa de Puig
Próxima salida a bolsa de Puig
Página
23 / 30
#331

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

yo la tengo a 15  pero considero que a 26 seria un buen precio pensando en quien entro al principio
#332

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Si tiramos de histórico este tipo de operaciones (fusión / absorción via OPA) rara vez se ejecutan con una prima superior al 30% y habitualmente se mueven en una horquilla entre el 20% y el 30% lo que nos sitúa en un precio entorno a 20-21 euros como máximo. En el sector lujo las primas son habitualmente más altas por el valor de "marca". 

Personalmente no creo que Puig se pueda considerar en el sector lujo sino consumo así que yo no espero ninguna oferta por encima de 21 euros... y con una parte en acciones.

Como reflexión, la operativa de la familia es propia de un tahur del oeste. Salida a bolsa a 24,5€, desde el inicio comienza a bajar y llega a perder más de un 40%, cuando empieza a recuperarse, pero aún muy lejos del precio al que debutó, "canjean" la empresa (lo que les queda) a un precio muy inferior al de la OPV, y se convierten en segundos accionistas de un grupo líder mundial... cualquiera diría que todo estaba perfectamente planificado desde antes de la salida a bolsa.

Después de esta reflexión yo no soy muy optimista respecto al precio de la posible OPA. Ojalá me equivoque y nos ofrezcan 24,5 euros o más pero... 

Cordialmente. 
#333

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

en  17/19   es un globo sonda  y saben perfectamente que va a ser que no  ,se  quieren quitar un rival cada vez mas importante y o se van a 26/ 28  o no hay negocio  ellos tien muchas perdidas en parte por gestion y por competencia  ,el siguiente movimiento estara en 24  posiblemente ....pero entrar a 24  con la empresa saneada y creciendo pues no ,no creo que nadie le interese perder dinero.....
#334

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Ojalá tengas razón pero no me fío absolutamente nada de la familia. Las llevo a menos de 14 así que para mi 24 o más es un precio excepcional pero me da la sensación que nada es casual en todo esto y que la operación está ya semi negociada hace mucho tiempo... y que el pagano sea el minorista. 

Veremos. Me haría muy feliz equivocarme!!.

Un saludo. 
#335

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

20-21 y olvidarse. Esto estaba desde la salida a bolsa mas que mascado. Colocación alta para pillar millones.Desplome del 50 % y ahora la suben un poco para camuflar. La CNMV mirando para otro lado y aqui no pasa nada. Hasta que en este tipo de operativas no se pida un delito penal por falsedad y engaño a los minoritarios no hay nada que hacer. Las Opv aqui es coger el dinero y que nos den.
#336

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Totalmente de acuerdo, la familia (que no sé si se escribirá con una g entre la i y la l) mira exclusivamente por sus intereses y a los titulares de acciones clase B que nos den dos duros, y nunca mejor dicho. Y sí, tiene pinta de estar orquestado desde hace tiempo.

Las empresas que distinguen entre clases de acciones son muy peligrosas por cosas como esta, que te despluman y te quedas como la vaca que mira pasar el tren.

En fin, ya se verá, yo solo espero que la resolución se produzca en breve. Suerte para todos y un saludo.
#338

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Hablan del entorno de 17,50€ pero quizás sea una treta para así ellos comprar más barato!!!.
Yo si las pagan a 20€ me salgo con mi 10% neto y a otro valor.
Quizás me vaya al nasdaq a las tecnológicas hasta vencimientos, ver veremos.
#339

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Honestamente,aunque sea un globo sonda 18-19€,dudo mucho que se vayan más de 20€ por cuestiones financieras.

Si, obtienen sinergias con la unión, son dos familias que tienen un punto de vista similar y dado el mercado,es una operación con razón de ejecutarse,pero la deuda es la deuda.

Solo lo salvaría si entrase la CNMV o un grupo de minoristas plantaran batalla.
#341

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

ellos son los que tienen deuda  Puig esta saneada

#344

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Si, y Puig les interesa por la situación del mercado,tanto por la situación de Oriente como la competencia.
#345

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

En el primer post que puse en este foro hablé de 18... ahora los mentideros hablan más o menos de esos precios. Creo que será algo superior pero dadas las circunstancias y los actores intervinientes no espero más de 20-21 ni de lejos.

Como decíais cuando en una OPV dividen en acciones clase A y B mala señal... por estas cosas nunca entro en una OPV antes de 1 año desde el debut.

FAMIGLIA... Sin ninguna duda. Y repito, ojalá me equivoque!!.

Saludos cordiales. 

Se habla de...
PUIG BRANDS (PUIG)