Acceder

Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

10 respuestas
Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion
Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion
#1

Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

Hola a todos,

 Me gustaría poner orden stop loss y stop profit previa a la compra de acciones.

 Es decir, mando orden de compra al mercado de X y si se ejecuta, las ordenes stop loss y take profit se lanzan con ella.

 Sino se ejecuta la orden de compra, las otras dos ordenes acompañantes no se lanzan.

 Opero con broker de Bankinter pero no veo esa opcion en el programa.

 ¿Alguien sabe si se puede hacer y como?

 Gracias por compartir vuestra sabiduría.
#2

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

 Me gustaría poner orden stop loss y stop profit previa a la compra de acciones.
Eso depende del bróker que tengas algunos si te dejan esa opción otros no, para ello te aparecerá la boleta de ordenes y los bróker mas sencillos solo te dejaran ponerla cantidad que quieres comprar, por ejemplo el tipo de orden y el periodo de duración, no te dejan nada mas.

 Es decir, mando orden de compra al mercado de X y si se ejecuta, las ordenes stop loss y take profit se lanzan con ella.
Tienes que tener un bróker que te permita hacer esto.



 Sino se ejecuta la orden de compra, las otras dos ordenes acompañantes no se lanzan.
Es obvio, primero se tiene que cruzar la primera orden para que se puede poner el stop de perdidas y el take profit.

 Opero con broker de Bankinter pero no veo esa opcion en el programa.
Es posible Bankinter no tenga la opción.

 ¿Alguien sabe si se puede hacer y como? 
Puedes hacer una cosa seguramente...

Primero ejecutas la orden de compra,  solo, sino te deja poner nada mas... al instante pones la siguiente orden...

Una vez ejecutada puedes poner el stop loss, eso seguramente te deje al menos con esto el stop de perdidas lo tienes garantizado.

Después no se si te dejara poner la segunda orden el take profit, es posible que no,  si te deja ponerla orden pues la pones y tendrás dos ordenes pendientes de ejecución.

Eso si vigila por que si te salta una ya sea el stop loss o el take tendrás que quitar la otra, si fuera un bróker "bueno" en cuanto se cruce una anula la otra automáticamente y en la boleta de ordenes te deja poner todo desde el  principio o al menos te deja luego una vez ejecutada la orden poner las ordenes restantes o al menos como es obvio una mas pendiente para vender ya sea a pérdidas o buscando las ganancias.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Es una buena solucion la que comentas de incluir, al menos, la segunda orden a continuación de la primera.

 No se si mi broker (Bankinter Broker (version light customizada de ProRealTime) permite realizar eso.

 ¿Conoces algún broker que permita hacer lo que pido? 

 ¿La gente suele poner las ordenes después de comprar y no a la vez que lo hacen?

Gracias!
#4

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

  ¿La gente suele poner las ordenes después de comprar y no a la vez que lo hacen?

Depende cada persona es un mundo, y según necesidades, ya que para hacer scalping si que es necesario vital salir con stop loss al menos al entrar la orden por si falla la conexión o se gira muy rápido el mercado y el profit no tanto lo puedes ir ejecutando según va la posición.

Si haces trading si puedes necesitar los stop, pero para invertrading o invertir no son necesarios los riesgos los cubres de otra manera no pagando stop por tanto cada persona necesita una cosa u otra.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la acción

Stop loss y take profit insertados en la orden compra venta de CFD de un instrumento. Por ejemplo, el broker de CFD: IG (IBAN español).

Si es una acción o ETF al contado, normalmente el banco tiene la orden compra venta, y después de su ejecución (compra venta) puedes insertar orden stop loss o venta limite. 
#6

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

Gracias por el aporte.

 Mi operativa es swingtrading y lanzo las ordenes antes de que abra el mercado por tema de horarios.

 Para mi es importante estar cubierto si la orden llega a lanzarse porque me es complicado poder interactuar con el mercado una vez ha comenzado.

Es una pena que Bankinter no tenga la opcion de Clicktrade.
#7

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la acción

Opero con stock del Ibex35.

Mi problema es que tengo que esperar a la ejecución de la orden para poder poner los stops y take profit.

De ahí la pregunta para saber si con Bankinter Broker existe esa opcion de manera automática.

Gracias de todas formas.
#8

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

Yo trabajo con PRT y si te lo permite, creo
Yo he puesto , a veces , stop loss y buy stop en el mismo producto
#9

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la acción

Buenos días,

Como te han comentado, depende del broker.

Técnicamente, emplazas las tres órdenes a la vez, segmentadas en dos. Una pendiente que puede ser límite o stop para entrar cuando configures, y otra que entra si se ejecuta la primera, y que es la denominada OCO ("una anula a la otra"). En PRT vía I.B. las tienes bajo las siglas OCO u OR. En iBroker también las tienes, las llaman "brackets" (no se partieron la cabeza).

Te suelto el rollo por si quieres preguntarle a la atención al cliente de tu broker, que vayas a tiro hecho. O directamente, si buscas otro broker porque te es imprescindible, estos dos las tienen.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#10

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la accion

Buenas,

 A mi me permite colocar lo que llama orden relacionada, que es lo que tu comentas, pero es una vez has ejecutado la primera orden de compra inicial.



#11

Re: Orden stop loss y take profit previa a la compra de la acción

Buenas,

 Gracias por la aclaracion.

 He estado leyendo del tema y hay mil tipos de ordenes, la verdad.

 Lo que ofrece Bankinter es esto:


Intentare llamar cuando tenga un hueco y que me comenten las opciones que tengo.
Brokers destacados