Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia e Iberia.

3 respuestas
Zeltia e Iberia.
Zeltia e Iberia.
#1

Zeltia e Iberia.

Que puede haber de cierto en los rumores de Opa sobre Zeltia por parte de J&J?

Y de los rumores de OPA de Iberia de BI o de El Corte Ingles?

#2

Re: Zeltia e Iberia.

Dónde has escuchado/leído esos rumores sobre Zeltia?? que ha habido algún rumor de alguna posible OPA sí había oído, pero sin nombres.

Un saludo.

Txipiron.

#3

El corte Ingles a Iberia?????

Brutal, ya esta gente no sabe donde meter el dinero que les sobra, ¿donde has visto el rumor?.

En cuanto a la de J&J sobre Zeltia, es cíclica, como son socios en la comercialización del Yondelis, cada cierto tiempo llega el rumor de que nos van a Opar, casi siempre tras subidas irracionales como las de ayer, yo por mi parte no me lo creo mucho, y menos mientras no se apruebe la comercialización del medicamento, ¿creéis que J&J, va ha opar antes de saber si se comercializa?

Saludos

#4

Re: El Corte Inglés a Iberia?????

Sí que es verdad que El Corte Inglés ope a Iberia increíble... Quizá demasiado increíble, no sé. Yo no he encontrado nada al respecto.

UN saludo.

Txipiron.

Brokers destacados