Acceder

Metrovacesa... ¿se hunde?

8 respuestas
Metrovacesa... ¿se hunde?
Metrovacesa... ¿se hunde?
Página
1 / 2
#1

Metrovacesa... ¿se hunde?

Tras la debacle de ayer en su cotización (una "recogida" un tanto espectacular), parece que se va recuperando ligeramente. He aprovechado el momento para comprar a 98.75 y actualmente está a 100, pero ayer mismo estaba por encima de 111. Teóricamente debería aguantar hasta la resistencia de 120, pero me parece muy inseguro... ¿algún consejo? No soy muy ducho en esto y toda opinión me vendría bien.

Un saludo a todos, y gracias

#2

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Yo no hubiera comprado. Lo normal es que hubiera bajado y así lo dijeron los protagonistas de las OPAs... Lamentablemente para los accionistas que acudimos a las OPAs no fue así y tuvo una espectacular subida, pero es importante el tiempo verbal: EL PASADO.

Yo pienso que ahora tiene más posibilidades de bajar que de subir y ya se ha dicho por activa y por pasiva que estos precios están muy hinchados.

Tú verás, pero yo, de querer jugármela, me la jugaría con otras.

Una opinión nada más.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Gracias, Txipiron;

La verdad, ya las había vendido (a 100), porque estaba muy de acuerdo contigo. Imaginaba que lo de ayer era un pequeño rebote, nada más, pero en vista de lo loco que está esto últimamente... de todos modos he metido la pata igual, mantuve las de Iberdrola pensando que rebotarían un poco esta mañana y se han metido un guarrazo curioso (snif).

A ver si me voy enterando un poco más (soy bastante novato) gracias a vuestra ayuda.

Un saludo
GeNNu

#4

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Como ves, acertaste en la venta de Metrovacesa, además consiguiendo algo de beneficio ( ahora estarías perdiendo un 3% más o menos, que, aunque no es mucho, lo más probable es que vaya a ser más ).

Y lo de las eléctricas...una pena por ti. A veces es mejor conformarse con algo ( un 7-10% está muy bien y más cuandoo estam,os habalndo de conseguirlo en días ) porque pensando en conseguir el 15%, te quedas con menos, sin nada o incluso, entras en pérdidas. Y seguro que nos ha pasado a todos.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Mala suerte, Txpiron... al final se ha vuelto a lanzar para arriba... ahora mismo ya ha pasado de 106, con una subida de más del 11% en una sesion. Lástima que no dejen operar, porque compré a 95 (snif) y estos serían pingües beneficios. Una demostración más de que la lógica y la bolsa no siempre se llevan bien, porque lo que me digiste era una verdad como un caballo, perro el mercado dice otra cosa.

De todos modos, se agradecen siempre los buenos consejos, la flauta no va a sonar siempre, y la proxima vez puede ser un batacazo tremendo.

Un saludo a todos.

#6

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Cierto, hoy está subiendo y ahora estarías ganando más de lo que lo hiciste, pero ya veremos cómo acaba. Si se acertara siempre, en un par de años tendráimos billones...
Mañana regresa al Ibex 35 con un free float del 20%. Al finalizar el día de hoy se hará el ajuste del índice. Mañana se producirá el primer encuentro entre los opantes.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Ergo, otra caída hasta el soporte de 95... Lo único bueno que tiene es que en intradía es un valor con unas variaciones tremendas, e imagino que seguirá así un par de días más, con lo cual, porque no se puede operar ahora mismo, pero es un momento perfecto para operaciones rápidas, aunque cualquiera sabe en qué momento rompe y cae hasta 76 (cosa que hará, creo, seguro).
La verdad es que es muy arriesgado, pero si tiene un rebote más y va de nuevo a buscar los 108-110 (que ha rozado hoy) lo hará de nuevo muy deprisa, así que para el que tenga los ojos delante de una pantalla puede ser muy lucrativo, pero no me voy a arriesgar de nuevo. Por cierto, compré de nuevo a 95 (una corazonada) el viernes, así que esta vez me ha salido bien, pero esto no es apto para cardíacos.

Gracias por todo
GeNNu

#8

Re: Metrovacesa... ¿se hunde?

Entonces, al final te ha salido bien??!! ( siempre que las hayas vendido...). Buena corazonada..jeje.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados