Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
908 / 1.539
#7257

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos.

Cierra el GAP en 5,24 $.

Yo compre el otro día a 5,25 $ y 5,43 $. Hoy veo los 5,90$ y viendo las notician, no vendo a 5,70$. Error viendo las gráficas!!!! Cuando va por 5,50$, ya no tengo ganas de vender y me espero a que suba. Error mío, pero estos son unos ... bueno... que esperemos que cierre el GAP y tiere para arriba!!!

Saludos!!!

#7258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

amigo, el orgullo nos lo debemos guardar en un cajón, y lo que tenemos que hacer es PROTEGER y LLenar nuestra cartera.El orgullo TODO para los HDLGP de los HF y su PM.
He tirado un corto hace rato al DJ en 13540, y me ha salido una reunión imprevista de trabajo.Me he olvidado de subir el SL que lo tenia ajustado ya que estaba hasta ese momento delante del ordenata.Cuando he acabado y he mirado la pantalla me lo han saltado en 13555'60 (mira el máximo de hoy por el momento donde está), pero mis grafiquillos me decian que era bueno, así que le he abierto otro hace nada en 13545.Si me sale mal me habrán jodido más la cartera, y si me sale bien la habré recuperado.Y eso es lo que me pondrá buena o mala cara.
Suerte compañero, mis THLD están en -18'50 y me queda muy poca munición ya, así que sólo puedo hacer 1 o 2 disparos y deben ser certeros, y me da igual si es por el lado largo o corto, pero tengo que ir recuperando ese %.

#7259

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se han pulido un 10 % en 3 horas y media... no está mal....

#7260

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy leyendo foros usanos.
Hasta hace mes y pico la consigna era "esperad a los datos de supervivencia" y todo o casi todo eran palabras bellas.
Tras los datos de supervivencia la consigna pasó radicalmente a que eran una mierda de datos y , mas recientemente, que Abraxane era mucho mejor y TH-302 se quedaria obsoleto incluso antes de ser comercializado.
Tras lo de hoy, tras la FDA haber aprobado ir a Fase III, la consigna es "los datos son falsos y el acuerdo con Merck se anulara y THLD tendra que pagar indeminzaciones multimillonarias ...."

Je,je ,,, LOS OSOS ESTAN BIEN ACOJONADOS ... estan entrando en modo panic ....

I'M LONG THLD

#7261

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, si, yo también voy looooooooooooooooong, pero los más de 60 cts x share que se han fumado hoy , ya me gustaria pillarlos a mi!!!!
A mi me habria gustado ir hoy Shooooooooooooooooooooooort, que ya me habria cambiado de traje........

#7262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

CuriOSOS !!!!

GAP tapado. Si no lo veo, no lo creo.
Me vuelvo a la trinchera a esperar.

#7264

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero no esperabas a final de sesión!!!!
Como estos osos son unos mamones , voy a dejar orden a 5'05 y si entra bien y sinó mejor (pero que suba de una vez por todas, que tengo el culo más rojo que la bandera de japón!)

Brokers destacados