Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
838 / 1.539
#6698

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD rompio el triangulo?¿?... que alguien me lo confirme please!!!

#6699

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buenas tardes: si, rompio la resistencia, las proximas que veo estan en 8,46 y 9,07
un saludo

#6700

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

he de decir que a veces se me olvida escribir en este hilo..

Esta tarde ha encontrado una definición que algún forero de puso sobre lo quye significaba THLD, y quiero ponerla para que lo recordemos
_______________
estoy por el P.O medio actual (14-15) y por lo que podria venir despues, que puede ser sencillamente alucinante. Estoy por los 1.500 millones de capitalizacion a los que puede aspirar esta compañia. Estoy por los mas de 4.000 millones en ventas potencialmente estimadas en 4 años. Estoy porque tiene cash y no tiene deuda. Estoy por la OPA que todos creemos inevitable. Estoy porque el Gran Maesse (snif, snif) se involucro muy seriamente e hizo una deteccion temprana acojonante y acerto de lleno. Estoy porque 4 casas de analisis dicen que este valor, si las pruebas van bien, es la gallina de los huevos de oro. Y, por ultimo, aunque fue lo que me animo a meterme en primera instancia, estoy porque Merck esta, que ellos sabran de forma bien privilegiada porque lo hacen
________________

A ver si los datos de supervivencia son buenos, y se van cumpliendo las "predicciones" paso a paso

#6701

Posible recorte?

Hola,
viendo estas gráficas,
http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=thld

se me ocurre que hubo un cierre de cortos hace un par de días y subió un poco el precio de la acción. Y que ayer subieron espectacularmente los cortos. Es por eso que pienso que lo mismo recorta un poco el precio, y será buen momento para subirse. O seguir la ola poniéndose corto también.

#6702

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

YES!!!! vamonos despacito a $11-12 ......

#6703

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pozí

#6704

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por técnico, que en estos momentos de euforia a veces no sirve para mucho,se ha paraddo justo en la famosa resistencia del 8.80, el estocástico empieza a esta cerca del techo y el RSI en 74 aproximadamente, con lo que en principio a ambos les queda recorrido siempre que acompañe el volumen, sino kaputt.
El kondorde y el Vigia dicen dentro y siguen entrando las manos fuertes pero parece que el incremento del precio es debido al retail.
O sea,que parece que se va para arriba salvo que haya habido un incremento de cortos importante y el lunes continúen.
THLD

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados