Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
451 / 1.539
#3601

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Solrac, este viaje debe tener bastantes más estaciones, y también, quien pueda dedicarle tiempo (yo no) , puede salir y entrar más abajo,sacando un jugo extra, siempre a riesgo de no entrar más abajo sinó más arriba.
Pueden haber distintas estrategias, y todas respetables.

#3602

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

juass, juasss

Voy a ser como el del anuncio...... "Tres de cada cuatro veces que sale del valor, este sube. SerNestor, fiabilidad del 75% con el rebote"

#3603

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder , si lo se no vuelvo!!!!!

#3604

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estaria medio foro fuera a esos niveles ...

Yo tengo una media muy buena, pero hay que valorar alternativas , no tener todos los huevos aquí, si no a mas de uno le va a dar un infarto.
Yo sigo.
Es una cuestión de plazo, a corto salte a medio mantengo.

#3605

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hola gente!
bueno, analizando cosas al respecto, que estoy por aqui leyendo un rato
hoy ha cerrado al final a 6.61 ( para el que quiera ver todo completo mirar este enlace, que aqui sale todo muy detallado, http://www.nasdaq.com/symbol/thld)

os copia solamente dos post de Enola que los puso cuando las primeras bajadas después de la conferencia, y donde hasta ahora, sigue todop igual

1. Le preguntaba sobre los soportes por debajo;Post 3459

Así es 6,5-6,20

6,79 es para que vaya en day-swing. (Stop Loss)

Yo personalmente voy a aguantar a que presenten algun avance estadísticamente significativo en el O/S y la FDA le de access granted para Páncreas.(3-9 meses).

Mi apuesta es que SI y la empresa buscará los niveles de 12-15 (que marca Lazard)

2.Post 3416
No es por nada, pero ha sido la empresa de biotech que más ha llegado a subir en el primer trimestre de 2012 - Minipunto:)
Y con Upgrades que la ponen en 14.13 que sería otro 100% por 4 analistas de 12 a 15$ con una nueva cobertura de Mizuho
-------------------------
Dicho esto, opinión personal mía al respecto, sin conocimientos del tema(pero con todos los posts leidos y releidos, jaja), es que ya intenté vender y comprar una vez, y perdí acciones por el camino, porque haciendo eso, creo que es jugartelo al rojo o negro, y salió el color que yo no tenía, por lo que esta opción la descarto, ya que no sé cuando va a parar....

entonces, yo mantengo y si hace falta no mirar el valor en unos dias lo haré, pero con el precio objetivo de los 4 analistas, espero que a medio lleguemos a el, y creo que en lo que todos estamos deacuerdo es (o entiendo yo leyendo los posts), que el valor subirá sobre esos precios, ahora falta ver el tiempo que tarda...

en fin, ánimo para todos, y que cada uno haga la decisión correcta, y al que le salga bien la jugada de la venta/compra enhorabuena!!

salu2

(pd: Solrac, me encanta tu serenidad como ya dije en una ocasión!gracias!)

#3606

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno bueno, un 8% mas de correccion mañana y ya estamos en los 6$, salvo que los 6,20 hagan de verdadero soporte. Esto va muy rapido. Pero, este valor alguna vez ha respetado algun soporte o resistencia establecido? Creo que no, verdad?
Este es el valor indómito!! ;)

Dado que no hay ningun HR cercano no veo porque esta correccion debiera de detenerse teniendo en cuenta que existen manos fuertes que quieren comprar cuanto mas barato mejor. Todos sabemos que asi es el juego, pero ya me joderia que los leones pudieran al final comprar a valores de 5$.

saludos

P.D: ultimamente no puedo estar mucho conectado, pero sigo con todo dentro.
Y tranquilidad!
SONREID , PUES LA SUERTE NOS ESTA MIRANDO A TODOS!

#3608

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todas las opciones de inversión/especulación son respetables Emilio. Y me consta que a tí no te va mal con las tuyas y eres de los que hacen muchos movimientos. Yo me refería sobre todo a los que no pueden evitar comprar en plena euforia en su momento álgido ni comerse las uñas tras haber vendido en mínimos. Si hay gente así por estos lares, que los hay, creo que les hago un favor advirtiéndoles de lo que les está pasando y que quizás no sea muy buena idea (puñetero eufemismo... no es que no sea buena idea, ¡es que conduce a un desastre seguro!) andar ese camino.

Yo también he hecho barbaridades, comprado Kodaks y American Airlines, intradías con CAM, comprar TEF a 18€ por el dividendo, apuntarme a un valor tras una subida repentina del 12% en pocas horas... Pero ante cada tipo de error cometido que me cuesta unos pocos euros escarmiento en cabeza propia y procuro aprender de él. Eso sí, cada vez tengo más controlados mis impulsos y sencillamente me veo obligado a llamar la atención de aquellos que saben que no aprenden a controlar sus impulsos. Y lo que está pasando con THLD es perfecto para que se retraten.

Brokers destacados