Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
354 / 1.539
#2825

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se sabe algo nuevo de la comferencia

#2826

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Más noticias buenas (en realidad, todo agua pasada, pero relanzada hoy):

Top Volume Biotechnology Stocks Hits Record High

Eso sí, espero que la gente se quede sólo con la primera frase del artículo: "Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:THLD) beats 52 week high after the company said that a Phase 2b study for its TH-302 used for the treatment of pancreatic cancer drug met its primary efficacy endpoint."

Porque luego hay dos párrafos que, salvo que el que los lea sepa que no tienen p.. importancia, como fundamentales son p'a eschá corré... :"THLD generated revenue of 0.06 million in the following twelve months and earned -$25.65 million. The Company showed a positive -41375.80% in the net profit margin and as well as in its operating margin which remained -48445.16%. Company’s annual sales growth for the past five year was -46.84%.

The THLD past twelve months price to sales ratio was 7557.73 and price to cash ratio remained 22.35. As far as the returns are concern, the THLD as -193.35% return on investment while its return on asset stayed at -132.78%."

En particular, lo de "The Company showed a positive -41375.80% in the net profit margin" me recuerda a aquello de "la clara tendencia a la desaceleración del decrecimiento de la economía española...". El redactor debe haberse fumao los mismos brotes verdes... :D

PD: de la AACR, es normal que no se sepa nada. Creo que hasta dentro de 1 hora no acaba la sesión, y tampoco lo que habrán presentado es un notición como para dejarlo todo y salir corriendo a la redacción... tal vez a última hora de la sesión, tras la teleconf.

#2827

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy siguiendo toda la tarde tanto THLD y ARna
Estan las dos superaburridas, no suben ni bajan nada, es como si esperasen acontecimientos.

#2828

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se ve que hoy hay mucha gente cojiendo las plusvalias. En el momento que paren de recoger, habrá menos papel y volvera a su ritmo de subida.

Debería terminar por encima de 8,8 pero no parece que tenga pinta de eso.

Esperaba verla terminar en 9. Veremos que pasa.

Framus: compra ya lo que sea, que el 8 lo vamos a dejar atrás definitivamente entre hoy y mañana.

Saludos.

#2829

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya somos 2.

#2830

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Estáis dentro de ARNA?

#2831

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, porqué, porqué, porqué...........

#2832

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, lo estoy.

Brokers destacados