Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
207 / 1.539
#1649

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Es verdad, perdona. Como me contestó él a mi post, no me fijé en el cambio.
Pero entre todos los interesados por este mundillo, tal vez podríamos animar un poco el hilo "Farmas USA" (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa) que inició Romaov (eso sí, a ver si cambia el avatar, que el Piqué me cae como una patada... a malas, pon a Shakira, porfa :D ). De momento, he replicado allí el post de ECYT, para que vuelva a aparecer como activo.
No puedo comprometerme a nada contínuo, depende de si tengo tiempo, estoy de viaje... pero entre todos, seguro que vamos sacando cosillas.

#1650

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Jorgem, no entiendo una caraja tampoco de lo que colgó Enola en el 1474. Yo sólo entiendo que se trata de una farma que está obteniendo resultados prometedores en la lucha contra varios tipos de cáncer. Aparte de la guía y luz de Enola, para mí el factor decisivo es la entrada de Merck con su liquidez a prueba de bombas. Es toda la confianza que necesito porque del resto no entiendo nada. Así que yo jamás habría entrado por debajo de 2$. Ahora, cuando una big pharma viene a cubrirte los gastos, hay tema y del gordo. Mi mente intuitiva hace el resto después de leer más cosas y obtengo al final una probabilidad en mi cabeza. Así funciono yo.

Secundo la moción de cambiar el avatar de Romaov. Del tuyo no digo nada porque entiendo que es la antítesis tuya.

#1651

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

no os gusta pique? pues es lo que hay :D pero va os prometo que buscare otro avatar mucho mejor :P

ya veremos que se me ocurre darme un tiempecito.

#1652

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora que es domingo y esto está tranquilito, queria preguntarles con qué broker trabajan ustedes?
Yo entré con solo 800 acc., pero es que tengo broker con cajamar(inversis) y me soplan para USA por operación 50$ y para bolsa española 0,3%, tambien quiero hacer algo con cfds pero muy poco por que estoy en fase incial de aprendizaje. ruego me den opciones, opiniones.
Muchas gracias.

#1653

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dada la evolución reciente y las espectativas a medio/corto plazo , 6.5x seria un precio muy bueno. En micado el paquete mas caro lo tengo a 6,80 y de encargo a 7,05. Claro , promediando desde 4,4......
En todo caso yo si que entraría directamente al precio que comentas .
Léete el hilo y veras que estamos encima de la tabla todos esperando la ola prevista para el 2/4.
Es lo que yo pienso .
No obstante te recomiendo que leas mucho a Enola, jorge o solrac y algunos otros que me olvido, para situarte en el valor. Yo después de hacerlo, coji el machete y a la jungla.

#1654

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mandaba yo a Cajamar a ma ... marla,

#1655

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Acude a Renta 4. Puedes probar la demo de 15 dias. Tienen los precios publicados y estan bastante bien en nacional......
Ojo con los CFD ' s. Empieza operando con demos.

#1656

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prometeo, no le digas a Angel que me haga caso, yo sólo soy un novato, un mero aprendiz y más al lado de Jorge y Enola. Gracias por el halago, pero llevo en bolsa sólo unos meses.

Saludos.

Brokers destacados