Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.222 / 1.539
#9769

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Informe.

http://investor.thresholdpharm.com/secfiling.cfm?filingid=1144204-13-25829

The net loss for the first quarter of 2013 was $9.2 million compared to a net loss of $115.5 million for the first quarter of 2012.

Threshold recognized revenue of $2.9 million in the first quarter of 2013 compared to $0.3 million in first quarter of 2012

During the first quarter of 2013 Threshold earned a $30 million milestone payment related to the initiation of a global Phase 3 study of TH-302 in combination with gemcitabinea. To date, the Company has received $97.5 million in upfront and milestone payments.

PS: Tengo que salir pitando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9770

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Windsurf, la relacion actual entre Merck y THLD entre que les pagan el 70% de los costes, los tocho-milestones (500 kilos de contrato), les llevan el megatrial de pancreas, les intermedian y compran la tecnologia Siemens, dialogan con la FDA ... es una relacion mas propia de una empresa absorbida que de otra cosa.

#9772

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu si que sabes!!

Por cierto, saludos, compañeras y compañeros, que hace mucho que no escribo nada! ;)

Vamossss THLD Power!!!

#9773

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Es este el reporte financiero del primer trimestre que se esperaba para el 9 de mayo, no?

Los datos son muy buenos, el premarket sube un 1,27% con 1.000 acciones.

#9774

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

dejaros de polladas y vamos de gallos que me tengo que reír, thld no me hace gracia solo cuando suelte la mosca. versión del gallo follaoret por leo harlem.

http://youtu.be/2NRC03I3k1E

#9775

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ánimo a todos, esta empresa esta muy manipulada y pegará un gap alcista el dia menos pensado que será recordado durante un tiempo. Paciencia a todos yo creo que este barco va muy bien y llegaremos a buen puerto. Eso si el día que menos os lo espereís, que será el que les de la gana a ellos.

#9776

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso del gap alcista es teoría mía y a framus no le ha gustado nunca, ademas siempre acompañé la teoría con un retroceso fuerte de los indices USA, lee el hilo, verdad framus.... hoy estoy borde, jajajajaaja.
http://youtu.be/ytM9VFsn3zo

Brokers destacados