Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.097 / 1.539
#8769

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): sarcoma: comparación con ZIOP

Gracias por las flores generales. Quiero dejar constancia de que prefiero los diamantes en bolsas de terciopelo negro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8770

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): sarcoma: comparación con ZIOP

Tomo nota.

#8771

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): sarcoma: comparación con ZIOP

Sobre la potencia estadistica, creo que es el el nivel de precision de un dato en una investigacion. Estan diciendo que con una precision del 85% hay un 40% de mejora de supervivencia general. Generalmente se suele trabajar con un poder entorno al 80% o al 90.

Seguro que habeis visto en mas de un dato clinico la dichosa "p" : Aqui va su significado:

Una prueba de contraste de hipótesis o de significación estadística calcula la probabilidad de que los resultados obtenidos en una investigación puedan ser debidos al azar en el supuesto de que la hipótesis nula sea cierta, es decir, bajo el supuesto de que no existan diferencias entre ambos grupos. Esta probabilidad es el grado de significación estadística o valor de p. Basándose en esta probabilidad, se decidirá rechazar o no la hipótesis nula. Así, cuanto menor sea el valor de p, menor será la probabilidad de que los resultados obtenidos se deban al azar y mayor evidencia habrá en contra de la hipótesis nula. Si dicha probabilidad es menor que un valor de p fijado previamente (habitualmente se toma p<0,05), la hipótesis nula se rechazará. Así, cuando el valor de p está por debajo de 0,05, se dirá que el resultado es estadísticamente significativo y será no significativo en cualquier otro caso.

#8772

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajaja, di que si!! :))

#8773

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso eso, que no se conforme con minucias, propongo un bote para el coste de enviarle a roco o al nacho, o mejor a los dos y que la tonifiquen bien.

un saludo anaramos y enhorabuena por la aportación que haces, nena tu vales mucho....el diamante eres tu.

#8775

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Orden puesta a 4,50; 500 acciones a ver si caen hoy.Queda pendiente otra entrada suponiendo que vuelvan al entorno de los 4,40.

#8776

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sigo en mis trece,orden puesta a 4.50!.
Tengo la sensacion de que tocara los 4.50-4.40 y volvera a pegar un arreon! A este paso me pilla fuera :D

Brokers destacados