Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.027 / 1.539
#8209

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que es porque tienes que darle a "ALL", en vez de a "TOP" (para que te enseñe todos los twits).

son 2 twits:

Blink Jan. 23 at 12:44 PM "$THLD Lazard reits $15 target after the $CELG Abraxane + gem 1.8 median OS benefit"

holiday613 Jan. 23 at 12:37 PM "$THLD...Lazard $15 price target this morning..."

#8211

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tb lo estoy buscando y no lo encuentro... no sé donde lo habrán visto ellos...

Seguiemos buscando... ¿en que link lo buscas tu Framus?

#8213

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero acabo de encontrar este twitt de Adam Feurstein :

"adamfeuerstein Jan. 23 at 12:19 AM
$CELG Abraxane OS on low end of expectations. A "3" would have been nicer. Still, hard to see drug being shunned by panc cancer docs."

Si traduzco correctamente, reconoce que los datos de Overall Survival son bajos para las espectativas de una Fase III aunque los medicos no esten por la labor de rechazar nada que venga ayudar en la lucha contra el cancer de pancreas.

Estoy leyendo post sobre CELG , y vienen a decir que los resultados no han sido todo lo que se esperaba, incluso hay alguna referencia a que "hay mejores opciones actualmente en Fase II" . Pero si coinciden en que Abraxane vera la luz del mercado y durante quizas 2-3 años podria estar vendiendose sin competencia. Y esto ultimo es cierto.

#8214

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tampoco encuentro lo de Lazard, lo último que sale es del 17 de Enero, cuando Piper Jaffray comenzó la cobertura con Neutral.
De momento en el pre anda bien, son sólo 500 acciones que se negociaron a 4.50 pero el siguiente cruce de compra está a 4.60$. Vamos, que si alguien vende, se las comprarían a 4.60$

#8216

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estais viendo el pre?
parece que la noticia gusta. :)

Brokers destacados