Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
885 / 1.539
#7074

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Solo confiaré en THLD si cierra por encima de 6.05

#7075

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mi cartera es peor que una pelicula de 'gore'

#7076

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego que técnicamente el cierre es penoso, cerrar por debajo de tendencia es muyyyy jodido y si encima perfora la mm200 es para mear y no echar gota.
Si las noticias no son buenas, nos podemos encontrar con unos garbanzos duros, muy duros. Tendremos que dejarlos en remojo una buena temporada.
O salimos de esta como machotes o como florecitas del bosque, no queda otra.

#7077

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Acabo de mirar prorealtime y verdaderamente es para echarse a temblar.
Vamos que como el Lute,....... camina o revienta.

#7078

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Soy bastante pesimista, la verdad.
Puede ser dilatación de soporte, pero no he visto volumen que lo hiciera rebotar como debería ser.
Si mañana subimos, creeré que esto va para arriba y tal vez sufra la pesadilla de verlas subir y no vender.
Si bajamos, venderé la mitad y la otra mitad la dejaré en honor a maese SOLRAC.

Pero creo que mañana no deberían dar nada malo, pues que interés tiene THLD en tener la grabación de lo que diga un consejero delegado de la empresa si son malas noticias.

No es lógico.

Otra cosa será lo que haga la cotización.
No veo interés comprador y eso me preocupa.

#7079

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por técnico podría rebotar en cualquier momento, el problema es que sale to quisque, sólo un arreón de los buenos podría catapultar la cotización y eso sólo será posible con buenas noticias.

EDITO:

Lo único positivo es que estando en la cuerda floja del soporte, si hoy hubieran querido con un cañonazo de cortos hacen saltar stops hasta Honolulu por lo menos. Además, la gente no se ha vuelto loca vendiendo, ni siquiera ha llegado al volumen medio.
Ya sé que no son argumentos muy sólidos pero me agarro a lo único positivo que veo.
También creo en el producto y en Enola por supuesto-

#7080

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que el gráfico no pinta muy bien... todos los indicadores bajistas, y perforando la MM200...
Aunque la resistencia de 5,9 de momento parece fiable.... si perfora eso tb... si que sería algo mas peligroso...

Brokers destacados