Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda: Entrada a 0,053

19 respuestas
La seda: Entrada a 0,053
La seda: Entrada a 0,053
Página
3 / 3
#17

Re: La seda: Entrada a 0,053

Yo estoy en urbas con cien euros a 0.018. No me haré rico pero tampoco es una pérdida irreparable. Es un "a ver que pasa". No lo considero una inversión. Sólo con la tontería de fardar con las amistades de haber multiplicado esos cien euros suficiente. Saludos

#18

Re: La seda: Entrada a 0,053

Cada cual entra con lo puede y como es normal espera tener buenos resultados. Estoy segurísimo que los tendras. (te diré un secretillo, no he entrado aún...pero quien sabe, si el martes ...).
Saludos

#19

Re: La seda: Entrada a 0,053

Pues muchas gracias, te deseo lo mismo. Soñar es gratis (bueno, en este caso cuesta cien euros) y no estaria mal pegar un pequeño pelotazo. Un cordial saludo.

#20

Re: La seda: Entrada a 0,053

Como bien sabes muchos inversores como es lógico buscan lo barato y lo desean vender al precio más alto. Tambien es cierto que hay otros que siguen sus normas y recogen beneficios cuando lo creen conveniente. En fin en la Bolsa ves y oyes de todo.
Estos dos valores no los tengo en cartera pero si es cierto que me gusta seguirlos y ver sobre todo su perfil, y las dos compañias son interesantes. Como lo es Santander, Telefónica, ect...hay que verlo todo. Y sobre todo como sabes debemos saber entrar como salir y lo que se intenta es no perder que justamente estamos aquí para eso, para que entre unos y otros nos aclaremos las ideas...
Saludos

Brokers destacados