Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones

3 respuestas
Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones
Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones
#2

Re: Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones

Un + 7% que lleva ahora de subida. Terminada la ampliación de capital gratuita no queda ningun impedimento para que la cotización vaya reflejando sus buenos datos contables, con datos similares a los de ahora la cotización sobrepaso los 11 euros.

S2

#3

Re: Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones

y que te parece iberpapel mas saneada y con unos beneficios mas regulares,tambien es buena opcion,s2

#4

Re: Europac adquiere una fábrica de cartón en Francia cuyos activos están valorados en 35 millones

La verdad es que no la he seguido de cerca, si he podido seguir a ENCE y me parece igual de interesante que Europac.
Europac está más endeudada, pero segun me ha parecido ver es por el crecimiento externo (mediante la adquisición de empresas del sector). En tamaño la más grande es Europac y luego Ence, creo que iberpapel es más pequeña (lo digo sin saber).
En momentos de crecimiento o de recuperación las papeleras se suelen comportar bastante bien.
Esperemos que así sea ;-p

s2

Brokers destacados