Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telepizza

3 respuestas
Telepizza
Telepizza
#1

Telepizza

¿Alguien me podría decir que puédo hacer con 628 acciones de telepizza que tengo? ¿Qué pasa si no las vendo y salen de bolsa? Gracias

#2

Re: Telepizza

Nunca me ha pasado...pero si Telepizza sale de bolsa y tú no has vendido me parece que te las quedas y tienes muy pocas posibilidades de venderlas a no ser que contactes con la empresa y interese comprártelas.

Un saludo.

#4

Re: Telepizza

Ya te lo han dicho, pero debes venderlas. Salío la noticia que la empresa opante ha dejado una orden de compra de todas las acciones sobrantes al mismo precio de la OPA, por lo que da la orden y véndelas, sea el resultado que sea, porque si no, vas a ser propietario de una muy pequeña parte de una compañía que no cotiza y no vale para nada.

En la noticia se especificaba que la empresa quería adquirir sobre el 98% de las acciones, por lo que es posible que después quite la orden de compra y posteriormente tendrías que contactar con el opante para a ver si te compra las acciones, pudiendo comprártelas, incluso, a menor precio del ofertado en la OPA.

Salvo que haya cometido algún error, así está la situación. Recuerda: te las compran al mismo precio de la OPA.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados