Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PRISA anuncia el cierre de CNN+

14 respuestas
PRISA anuncia el cierre de CNN+
PRISA anuncia el cierre de CNN+
Página
2 / 2
#9

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

De todos modos si hacemos algunas cuentas, nos damos cuenta de que quizá la cosa no está tan mal. El Salvame Diario lo ven entorno a 2 millones de personas, menos de un 5% de la población del pais. Del gato no tengo datos. Pero probablemente no llegue ni al 1%.

Cuando uno analiza los datos de share siempre se va al porcentaje, pero hay que tener encuenta que ese porcentaje es de todos los que ven la Televisión. Los datos absolutos son mucho menos preocupantes.

Todo esto considerando que los datos que da Kantar Media, que son estadísticos, sean fiables.

#10

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

El gato lo ven sobre 500.000 personas día, se encuentra servidor entre ellos, y si el gato es casposo igual de casposo es gabilondo.

#11

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

Personalmente a mi no me parece nada casposa la cadena intereconomía, directamente la tengo eliminada de los canales que guarda la televisión. Para informarme de la bolsa hay un montón de medios en que recibes la información sin que inciten a la violencia y el mal gusto gratuito.

#12

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

He leído un artículo por ahí, hablando de la calidad de la televisión. El planteamiento era que la gente con inquietud en su mayoría está en internet o en los canales de pago temáticos, así que las generalistas sólo le queda programar lo que sea más barato posible..

http://www.deprisa.net/web/1887/las-5-razones-por-las-que-la-tv-va-a-convertirse-en-basura/

#13

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

PRISA se ahoga en la libre competencia. En realidad el viejo don Corleone era impresor, y solo sabía hacer bien libros de texto y periódicos. Y su prole ha resultado inferior. Supongo que se removería en su tumba de saber que le ha comprado Berlusconi. Sic transit gloria mundi.

Blog: Game over?

#14

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

Pues es una auténtica pena que cadenas como CNN+ tengan que cerrar.

#15

Re: PRISA anuncia el cierre de CNN+

Eh pero que yo no he dicho nada de que sea casposo el Gato al Agua XD

Brokers destacados