Acceder

Y Zeltia?

6 respuestas
Y Zeltia?
Y Zeltia?
#1

Y Zeltia?

La bolsa en máximos y nuestra querida zeltia........................ ¿en el limbo? ¿para cuando esperamos algo?

#2

Re: Y Zeltia?

Hasta ................... que el mercado quiera.

Empecinarse en este valor no tiene sentido, ya que para mantener el dinero retenido, para eso mejor meterlo en un deposito remunerado y cuando Zeltia empiece a subir ya tendremos tiempo de comprar, porque una tendencia da suficientes señales como para aprovecharlas.

Saludos

#3

Re: Y Zeltia?

La verdad es que es desesperanteeeeeeeee...además, no se mueve apenas. Joder...( perdón, pero...).

La noticia puede llegar en cualquier momento ( respecto a la solicitud de autorización de comercialización ). Otras noticias no se sabe ( en relación a la Aplidina posibles acuerdos, otros compuestos...).. Sí que se sabe que va a participar en breve en varios congresos internacionales.

Por cierto, la semana pasada le envié a Zeltia un correo electrónico identificándome y solicitando información al respecto, las previsiones...( echándole un poco de cara, jeje ) y no me ha contestado, al menos de momento. Ya os contaría en caso de que me respondieran.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Y Zeltia?

Si que se mueve, pero a la baja :-))

Bueno, todos sabemos que tiene mas de chicharro que de empresa, sin embargo, a mí me gusta, me creo mas la parte de empresa que la de chicharro (igual ese es mi error), no sé esto de ver empresas españolas, desarrollando productos contra el cáncer y no distribuyéndolos como hasta ahora, como que me gusta....

En fin veremos en que acaba esto, según comentábamos hace tiempo en el foro, se supone que para octubre.

Yo estoy pensando en vender y volver a comprar a los precios actuales, para aflorar perdidas... aunque esto hay que meditarlo mas, ya veremos

Saludos

#5

Re: Y Zeltia?

Se mueve a la baja, pero tampoco es que sea mucho...

¿qué es eso de "aflorar pérdidas"? ¿vender para comprar a precios actuales? Para eso, no sería mejor esperar?? Otra cosa sería que pensaras que va a bajar mucho más y vendas, para comprar después de bajar... No sé... Jeje.

La verdad es que tengo ganas de que se resuleva la cuestión.

Por cierto, Zeltia aún no ha contestado a mi solicitud de información que realicé por email.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Y Zeltia?

Ya ves ingeniería financiera :-)

Aun estoy calculando si me es rentable, ya explicare en mi blog, lo que pretendo hacer si es que finalmente lo hago.

Saludos

#7

Re: Y Zeltia?

Estaré atento a tu explicación con el fin de ver si lo puedo aplicar yo mismo en otros valores que tengo...jeje.

UN saludo.

Txipiron.

Brokers destacados