Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
515 / 587
#4113

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi, que opinas de Coca Cola European Partners ( CCEP ), seria bueno comprar unas pocas ?
#4114

Re: Tablas de Valoraciones

No, y menos aún en el momento actual.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4115

Re: Tablas de Valoraciones

Y cuando el momento fuera mejor ? Porque no es recomendable esta empresa ? Quizas porque tiene poca negociación diaria ?
#4116

Re: Tablas de Valoraciones

Lo importante es la empresa, no el momento.- Efectivamente tiene un volumen bajo, y por tanto NO se ajusta al criterio de calidad SIGO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4117

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4118

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4119

Re: Tablas de Valoraciones

Acabo de quedarme a cuadros. En mi modesta Cartera, me faltaba Inditex para completar el quinteto de tu Curso SIGO (Santander, Repsol, Iberdrola, Telefónica e Inditex), hasta que el pasado 9 de marzo entré a 25 €, quizás precipitadamente. Ahora termino de leerte y veo que eliminas la empresa de Amancio Ortega, no digo que sin razones coherentes.

 Mis dudas ahora son, ¿Sería acertado en vista de las perspectivas del Mercado, salir a menos de 21 € que cotiza actualmente Inditex? ¿Qué Empresa sería la ideal en estos momentos para que ocupara su sitio en esa "Cartera ideal" de 5 acciones?

Gracias por tu trabajo y consejos. 
#4120

Re: Tablas de Valoraciones

Esa decisión trasciende al SIGO,... quiero decir que la exclusión de ITX responde simplemente a la impresión PERSONAL de que esta empresa textil podría salir muy perjudicada de la situación actual tan excepcional.- Pero insisto en que esto es una decisión personal, y que desde el punto de vista SIGO la empresa sigue cumpliendo perfectamente con su Criterio de Calidad.
A partir de aquí, eres tú el que puede tomar una decisión similar, o dejar la cartera como está.
En cualquier caso , una buena opción seria una empresa muy defensiva (REE o ELE),... sacrificando en parte la diversificación sectorial.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados