Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
513 / 587
#4097

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi01,  soy un seguidor tuyo en la sombra.... Estando en  ésta situación tan excepcional podríamos considerar como una auténtica prueba de estrés para tú sistema S.I.G.O. ?
Yo así lo veo pues desde que públicas las tablas no hemos tenido ninguna situación similar, para mí, si pasa esta prueba sería un verdadero espaldarazo a tú sistema.... De todas formas me gustaría conocer tú sincera opinión.
Gracias y cordial saludo
#4098

Re: Tablas de Valoraciones

Por la rapidez sí, pero cuantitativamente aún NO se puede calificar la situación como verdaderamente excepcional.
Piensa que el "Ruido Operativo" estimado por el SiGo es del 12,5% , y por tanto sólo cuando llegamos al DOBLE, es decir al 25% (RECORRIDO), es cuando empezamos a tener una FLUCTUACIÓN significativa.- De momento, a pesar del correctivo, estamos por debajo del 25% .
En cuanto a lo del "espaldarazo",  de momento el Sistema responde a lo previsto, quedando sus pérdidas por debajo de las del Mercado de referencia (IBEX-35),... y como de costumbre, con menor Volatilidad (y esto es quizás lo más importante).
Gracias por tu seguimiento, aunque sea desde la "sombra".- Saludos cordiales

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4099

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4100

Re: Tablas de Valoraciones



Hola Javi01

¿El sistema responde al 100%?

¿Cómo anda el "fondo de liquidez"?


#4101

Re: Tablas de Valoraciones

El Sistema responde a las previsiones (menores pérdidas que el Mercado, y además con menor Volatilidad).
En estos momentos la Liquidez  disponible es del 14%.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4102

Re: Tablas de Valoraciones


Ok.


#4103

Me sucede exactamente en mis carteras Sigo

Y además se produce un efecto muy curioso que ya hemos comentado en alguna ocasión, y es que la liquidez se elevaba al 55% mientras la parte bursatil estaba toda superequilibrada con lo que tomé lo opción ya comentada por tí de escoger a los 3 valores mas bajos e invertir en ellos y como resultó que en una cartera la inversión minima de 1.000 euros por accion y ser esta de tan sólo 500 euros el indicador me ha pasado en estos 3 valores a una sobrevaloración de más del 30% por ello y teniendo en cuenta que al final el indice de la liquidez se me quedó en menos 8% he decidido dejar correr unos cuantos meses para que se vaya estabilizando la cartera o en su caso la liquidez vuelva a dar indice de compra, bien sea a partir de 25%, siempre que haya acciones cuya liquidez de compra o bien, esperar de nuevo al 50% de liquidez.
Pero confirmo lo que dices, el sistema produce los efectos que dices y es que  de lo que se deduce de mis afirmaciónes por un lado no daba venta de acciones a pesar de la enorme caida bursatil, del 40% si no recuerdo mal, y por otro lado la operativa es superrestringida e incluso forzada a operar para equilibrar la cartera.
#4104

Re: Me sucede exactamente en mis carteras Sigo

Efectivamente la operativa es muy restringida (Residual), y más aún si optamos por la Operativa Extrema (del 50%).- Se necesitan momentos de gran fluctuación como el actual, para que la operativa sea frecuente (en los que es necesario publicar la Cartera Optimizada varias veces por semana).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados