Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
107 / 587
#849

Re: Tablas de Valoraciones

Si,pero como ya esta descontado del precio, ya debes incluirlas como nuevas acc, porque ahora mismo los derechos no cotizan o sea que no valen nada, y entonces aparece una minusvalia irreal en tu cartera.
Yo al menos ya las tengo puestas como nuevas en mi cartera.
Saludos.

#850

Re: Tablas de Valoraciones

estoy de acuerdo con tu planteamiento, Tito. El día que aparecen los derechos es el día en que se deben de computar los dividendos/cash por venta de derechos/acciones nuevas, ya que es el día en el que el valor de la acción se ha reducido por el valor del derecho. Esto a nivel "lógico"... y por evitar todo el engorro de los derechos.

A nivel fiscal, si no recuerdo mal, las acciones nuevas cogen la misma "fecha de compra" que las acciones originales de las que proceden.

Saludos.

#851

Re: Tablas de Valoraciones

Seguramente sea asi se han convertido en acciones.

#852

Re: Tablas de Valoraciones

No ha sido un error. Se debe a la conversión de derechos en acciones, tal como amablemente ya te ha indicado Riovero en [847].

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#853

Re: Tablas de Valoraciones

No te molestes, pero sigo sin enterarme de que parametros sale el citado precio operativo.Saludos

#854

Re: Tablas de Valoraciones

Si no hay una razón extraordinaria que lo justifique, siempre sigo la operativa programada.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#855

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi, ando un poco perdido con tu tabla de valoraciones ya que esta que se muestra es de 2010. ¿Donde puedo verla actualizada y cada cuanto tiempo lo haces?

Brokers destacados