Acceder

Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

6 respuestas
Plan de inversión a 30 días con minería en la nube
Plan de inversión a 30 días con minería en la nube
#1

Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Hola

Hay una página que se llama LTCAutoMining, yo la he usado por unos meses haciendo pruebas, y sé que la pagina ya tiene más de un año pagando, yo he retirado 60 dólares en total. Tengo un plan de inversión que he creado en Excel que inicia con un plan de 30 días con 30 dólares con un rendimiento de 35%, reinvirtiendo la ganancia a plan de 10 días, vas generando más ganancia.

Con el plan que presenta el Excel da un rendimiento del 54.59% de rendimiento.

Si gustan les puedo pasar el link de GoogleDrive con el archivo de Excel.
#2

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Este tipo de inversiones más pronto que tarde acaban siendo una estafa, estos rendimientos tan exagerados son insostenibles en el tiempo.
#3

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Si lo sé, pero con esta página inicié más que nada porque ya tenía meses pagando e hice la prueba con el plan de 10 dólares hace unos meses, ahorita ya he retirado 60 a mi monedero y aparte esta reinvertido de las ganancias un total de 108 dólares, que me están generando 9 dólares diarios que se seguirán reinvirtiendo con el plan que arme

#4

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Te están poniendo el anzuelo, cuando les mandes una gran cantidad de dinero, cortarán comunicaciones contigo y se lo quedarán.

Con esos rendimientos no necesitarían que tú ni nadie les mande dinero.
#5

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Es lo habitual, se van generando buenos beneficios con cantidades pequeñas, para generarte confianza,  pero cuando te confías y empiezas ha invertir cantidades grandes es cuando se pierde todo.
Este porcentaje de beneficios son imposibles de generar, solo se explican porque los pagan con el dinero de los nuevos inversores, hasta que ya no entran suficientes nuevos inversores para poder seguir pagando y se acabó la fiesta.
Saludos.
#6

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Un ponzi de toda la vida, vamos. Ja ja
#7

Re: Plan de inversión a 30 días con minería en la nube

Exacto y lleva más de 100 años funcionando el sistema.
Brokers destacados