Acceder

Noticia Arcelor Mittal

13 respuestas
Noticia Arcelor Mittal
Noticia Arcelor Mittal
Página
1 / 2
#1

Noticia Arcelor Mittal

En Capital Bolsa hoy a las 11:28 am

"Unicredit recomienda comprar títulos de Arcelor Mittal con un precio objetivo de 25€ por acción"

Ahora mismo está a 27.19€, esto que es para ponerse cortos o para tomarnos el pelo??

S2

#2

Re: Noticia Arcelor Mittal

jeje.

a 15 la espero con calma...se creen que van a construir puentes y casas en medio mundo otros 10 años...)

#3

Re: Noticia Arcelor Mittal

Me da enola que no la vas a ver a 15 ni en pintura.jajaja.
Si Arcelor no vende metal apaga y vámonos. Es más, con las crisis normalmente se impulsa el gasto público y eso trae consigo inversiones en infraestructuras. Hablamos de la mayor empresa acerera a nivel mundial, cuando aquí no parábamos de hacer casas en otros sitios no se construía a tanto por ejemplo Brasil. Que aquí se pare la construcción no implica que se pare en todo el mundo.

s2

#4

Re: Noticia Arcelor Mittal

Vas a tener razón.

#5

Re: Noticia Arcelor Mittal

jejeje

La verdad que me gustaría porque tengo ahí dinerito metido.jajaja
Menos bancos y renovables eléctricas toco de todo!

Quizás este demasiado "enamorado" de esta empresa pero me parece una joyita por varios motivos:
-es familiar: los mittal han tenido un montón de pequeñas acerias etc y han crecio con crec.externo a base de comprar empresas del sector. Estos tios saben lo que hacen, no es igual que si compra cualquier otro las empresas.
-Son el número uno a nivel mundial (muy mal lo tienen que hacer para que se les vaya todo al garete ;-)
-Tienen beneficios, crecientes.
-Hoy por hoy las materias primas estan como estan y parece que eso les va a ayudar aun más.
Lo que no me gusta.
-dicen que van a ganar más etc y dejan la coletilla de que la salida de la crisis será lenta y ala!se interpreta como que les va mal!
-La volatilidad: lo mismo te pasa de 27a23 en 4días como te sube, como en estas dos últimas semanas, raro es que suba o baje un 0,4%.

Ya se que no es un gran análisis pero bueno, no le pidas peras al olmo.jajaja

s2!!

#6

Re: Noticia Arcelor Mittal

A muy corto plazo, tanto Mittal como ACX han hecho figuras de vuelta...
MTS tiene un martillo invertido en 28.2x
y ACX un daily reversal island,
Si pierde 11.23/27 venta.

#7

Re: Noticia Arcelor Mittal

Me tengo que poner con el análisis, estoy más pez...me da la sensación cuando leo los libros que me ponen el gráfico que les interesa.
En el periódico no dan una, pero os he visto a ti y a felipenet y parece que os podeis dedicar a esto, por lo menos dais el pego!jajaja

El otro día yo hice una chapucilla vendiendo a 26,25 o así porque pensé que en poco se iba a dar la vuelta ya que comenzaba a superar su anterior resistencia, y mira! arribaaaa!
Solo he "acertado" al salirme el 25 de oct o así y volver a entrar el 25 y el 30 de noviembre todo por análisis técnico, será simplemente suerte la verdad, porque cuando trazo lineas soy como un pintor de brocha groda.jaja
Y ni rsi,adx,dmi ni na!jaja

s2!

#8

Re: Noticia Arcelor Mittal

Yo ya no doy el pego ni nada,

Ayer me cierro en máximos de ibex el corto y hoy -200......lo mio y el timing es para enmarcarlo... que cruz.

Moraleja de todo el asunto voy -8% en el año.

Brokers destacados