Acceder

Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI

45 respuestas
Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI
Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI
Página
5 / 6
#33

Re: Este lo ve claro

Tengo mis dudas si España fuera rescatada o entrara en Default las agencias de rating nos bajarian la calificacion `la primera consecuencia ventas de los blue chips que mantienen en los fondos de inversion porque muchos de ellos solo admiten valores en su cartera con maxima calificacion

un saludo

#35

Re: Este lo ve claro... y este otro también

Si sólo "apuestas" con esos CDS..ahora comprendo que lo que deseas es que todo vaya a la ruina...
Serás de los que pienses siempre que "un optimista es un pesimista mal informado", como diría Van gaal: "tú, siempre negatiffffo!"
Bueno... pues igual llevas razón.... el tiempo lo dirá...pero la esperanza (de que todo vaya a mejor) es lo último que hay que perder.(aun quedamos algún iluso).
Saludos.

#36

Re: Este lo ve claro... y este otro también

Hola Pelos¡

Que no quiero que todo se vaya al garete,

Sólo lo que quiero es que el que se haya pasado de deuda, pague. Es hacer una limpia del sistema.

Deseo que las cosas vayan bien y que la gente gane dinero , pero no con deuda desorbitada ,controlando más el riesgo. y como no considero que se ha ajustado el mercado financiero por el desapalancamiento que todavía queda más que operativo ,financiero, pues por ello digo que queda por bajar.

abrazo de VanGaal¡:)

#38

Re: Este lo ve claro

Si el volumen esta dentro de los rangos habituales en el SP500 pero la desviacion estander en base a indicadores como el comentado el AMRS muestra que las alegrias en las ultimas subidas del SP500 se puede reinvertir en cualquier momento con el agravente que las correciones suelen ser mas virulentas en profundidad y en espacios de tiempo mucho mas cortos

No olvidemos que las subidas de la bolsa de USA esta promovida a bombo y platillo por Bernanke con la inyeccion de liquidez que por cierto se esta planteando una nueva inyeccion si esta ultima no le convece es decir que Bernanke esta dispuesto a toda costa impulsar a la economia y de paso a la bolsa de USA a unos niveles lo suficiente para complacer a Obama y mejorar de paso las encuestas partiendo que ultimanente han empeorado la gran incognita cuado queme los ultimos cartuchos Bernanke seran suficiente para impulsar la economia sino es asi tenemos por delante una bonita Estanflacion en la economia de USA

un saludo

#39

Re: Este lo ve claro

"No calcules cuando toca bajar. No abras corto cuando la bolsa está rebotando. Ponte largo cuando la bolsa sube y corto cuando baja, y deja que el mercado se ocupe de saber por qué sube o baja"

Buenísimo. Pena que yo lo entendí después de palmar unos cuantos euros!! Creo que este comentario deberíamos ponerlo de fondo de escritorio para no olvidarnos de el.

SL2

#40

Re: Este lo ve claro

Caminito al 10.025...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados